ÚLTIMAS NOTICIAS

Patricia A. Miller - Un lugar en Proud Sunsets #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Romantic Ediciones

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
291

WEB AUTOR/A: 
@arthe24

ASIN:
B01A8L2B9S


Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos. 

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil. 

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.






Esta es la primera novela que leo de la escritora, aunque he promocionado otras en el blog no había tenido la oportunidad de leer nada de ella hasta ahora. Desde ahora estaré más pendiente de sus novedades ya que me ha sorprendido su pluma y la forma de exponer y presentar sus historias.

He de decir que me compré hace poquito esta novela en formato digital para mi Kindle, y fue así por culpa de una pesada y petarda prima que está súper engancha a la pluma de esta escritora y que no paraba de recomendármela. Además la promoción en ‘Twitter’ que hace la escritora y la editorial de esta misma novela me atrajo mucho… así que desistí y me tire a la piscina con esta novela jaja.

Lo primero que me llamo la atención de esta novela fue la portada, con esa pareja de jóvenes pasionales, y que da la pista de que la temática es de vaqueros y en un rancho de caballos jaja. Además cuando vi la portada me imagine una novela americana con esos típicos ranchos y como no podía ser de otra forma con esos trabajadores y guapos rancheros y vaqueros jaja.

Bueno no me enrollo más y os paso a decir que me ha parecido esta novela.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una definida estructura que aporta consistencia al desarrollo del argumento con esa evolución paulatina y con grandes giros argumentales que aumentan las expectativas de la trama principal de conspiración, miedos y secretos que rodea esa maravillosa, conflictiva y pasional relación de amor – odio que se traen entre manos Jana & Connor.

Las descripciones, escenografía y ambientación escogidas en la novela, hacen que la lectura se enriquezca y que influya en el estado de ánimo del lector de forma que parece uno más en el rancho por la forma de narrar en primera y tercera persona que tiene la pluma de la escritora.

Tengo que añadir que se nota que la autora le ha dado más de una vuelta a la novela, ya que desde la primera página hasta la ´última se nota una narrativa cuidada, argumentada, documentada que nos hace deleitarnos y engancharnos si cabe mucho más a la novela.

** PERSONAJES: La protagonista, Jana Gramunt, es una joven que ha tenido que abandonar su hogar casi a la fuerza para poder tener una vida apacible y sin amenazas. Su vocación y pasión son los animales, de ahí que se dedique a ser veterinaria, ese hecho hace que una querida amiga le dé un empujón de esperanza y la invita a su rancho ‘Proud Sunset’ para que comience desde cero y de paso le eche una mano como veterinaria.

Es una joven con carácter, trabajadora, simpática, con ciertas inseguridades y miedos que afrontar, decidida a tener una vida sin poner en peligro a nadie y quiere poder tener un nuevo sitio que llamar hogar.

El protagonista, Connor Coleman, es un hombre joven vaquero y ranchero que quiere sacar adelante el rancho familiar ‘Proud Sunset’ con trabajo y un gran programa de cría de caballos que a la vez le ayuden a llevar a cabo el programa de rehabilitación que tiene pensado como apoyo a personas con dificultades. Todo el mundo en el rancho lo llama Ice, y el mote le viene que ni pintado ya que de primeras es un hombre duro, serio, trabajador y con fama de no pasar ninguna, además es un gran apoyo en su casa y para sus trabajadores, familiar, simpático con sus amigos y sobretodo tiene una gran vena sobreprotectora sobre aquellos que considera suyos.

** Me ha sorprendido como hace la puesta en escena la autora, a la hora de presentarnos a los protagonistas en un mismo plano de la novela jaja. Es divertidísimo ver ese primer encuentro y conocer ese inesperado desenlace jeje.

Además la autora juega muy bien con los cambios de escenario dando así una montaña rusa de emociones, situaciones y reacciones no solo en los protagonistas sino también en la interacción de los personajes secundarios tan esenciales en la trama principal. Ya que nos ayudan a tener un mejor conocimiento y profundidad de las dos tramas que nos encontramos en la novela.

Para finalizar os diré que primero mi intuición con esta novela no me ha fallado, y lo segundo es que es una apasionante historia de superación personal, sobrevivencia sobre los peores obstáculos y miedo; además de una intensa, pasional, salvaje y real historia de amor entre dos personas que se complementan sin ellos saberlo y con un primer encuentro de lo más pasional y divertido jaja. 100% RECOMENDADA una gran novela que te da un estupendo y entretenido momento de evasión con su lectura.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Gracias por tan maravillosa reseña. Es una satisfacción saber que la historia gusta a las lectoras. Mil gracias por todo. Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.