Últimas Reseñas - 2017

Lis Harley - Un millar de inviernos #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Cristal

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 256

WEB AUTOR/A: 
@HarleyLis

ISBN: 
9788415611288




¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua? La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta.

Ha tomado como abrigo la ironía y, como salvavidas, los dibujos que tatúa en los cuerpos que se acercan al estudio en el que trabaja. Pero ninguna de estas armas puede resistirse a Stephen, un atractivo arqueólogo al que nada le gusta tanto como el riesgo y el peligro. ¿Cómo iba si no a acercarse a Rachel?

Stephen ha vivido y ha sobrevivido, y se ha empeñado en enseñarle a Rachel la diferencia. Sabe que no puede evitar la tormenta, pero está dispuesto a cogerla de la mano mientras pasa... Aunque ella esté convencida de que ese tipo de historias no existen.









Esta novela la he podido leer gracias a que la editorial ‘Cristal’ como lleva haciendo un tiempo me mando el ejemplar en papel a casa. Y me da mucha alegría pertenecer a su directorio de blogs y poder disfrutar de novelas tan emotivas y entretenidas. 

Además gracias a esta editorial pude disfrutar de otra de las novelas que tiene la escritora publicadas y que disfrute mucho con su lectura, y que reseñe hace poco es “Un millar de flores”. Esta es la segunda novela que leo de esta escritora.

Lo primero que me llamo la atención de esta novela no fue la portada que es impresionante todo lo que desvela pero que no llegas a captarlo hasta que lees la novela, sino que fue la sinopsis; ya que creo que es la atracción central de la novela en papel para atraer al lector con ese breve, intenso y reveladora descripción de lo que trata esta novela.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una estructura definida, desarrollada con una pauta ágil y una lectura fluida. 

Esta novela es la continuación sin saberlo de la anterior novela que me leí de la escritora, ‘Un millar de flores’, ya que los personajes principales son los personajes secundarios de dicha novela.

** PERSONAJES: Los protagonistas de esta novela son Rachel & Stephen unos personajes complejos, increíblemente carismáticos a la hora de conocer su historia y con una sorprendente personalidad.

No os voy a desvelar mucho sobre los protagonistas ya que lo emocionante de esta novela que cada detalle que conoces de ellos es una pieza más en el rompecabezas principal que esconde un romance en lo más alto de una montaña rusa y una gran valentía por luchar sin saberlo para estar con quien se ama y siendo fiel a uno mismo.

En definitiva, es una novela romántica que nos narra una historia apasionada de dos personas fuertes de carácter, divertida, de superación, obstinada, obsesiva pero sobre todo los giros personales que darán la vida de todos los personajes para que ellos sean felices es lo que más cabe destacar en esta historia de amor, llena de atracción y sin ningún tapujo por luchar por lo que se quiere.



ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Hace unos meses leímos esta novela y nos gustó mucho, buena reseña. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasaros por el blog y comentar :-), me alegro que os haya gustado la reseña :-D

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.