ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

28 de diciembre de 2015

Kayla Leiz - Pasión a través del hijo rojo del destino #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2015 (03 de DICIEMBRE)

PÁGINAS: 374

WEB AUTOR/A: 
@earcoya @kaylaleiz

ISBN: 
9788408148036






Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...



Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. 



Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?










Esta es la nueva novela de la escritora y que cambia de nuevo estilo de su pluma y se pasa a los romances escoceses… un subgénero literario que me gusta mucho jeje. Me decidí a leer esta novela por la novedad de leerlo de la mano de esta autora y porque tras esa sinopsis te da bastantes pistas de que trata la novela y esa portada maravillosa con ese kilt no podía dejarla pasar jaja. 

** TRAMA: El argumento es algo trillado aunque una apuesta segura para un romance en los highlanders… el inicio, nudo y desenlace están bien estructurados y desarrollados en toda la novela. 

La ambientación y descripciones ayudan mucho al desarrollo de la trama principal y hace que te imagines que estas allí por los colorido y vivo que nos lo presenta la escritora. 

** Los personajes nos los voy a describir ya que es una manera de desvelar ciertos misterios que vamos descubriendo en la lectura y es una gozada ir descubriendo el porqué de las reacciones, de su forma de ser, y sobre todo porque ocultan ciertos secretos que hacen ser lo que son. 

Para concluir os diré que es una lectura entretenida, que te atrapa desde la primera página con esa forma de presentar la historia a los personajes. Es una breve novela y con sencillo argumento pero que disfrutas al máximo y sin darte cuenta ya te lo has leído.


Pág. Facebook Oficial