ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

19 de diciembre de 2015

Emma Chase - Serie Enredados 02 - Más enredos #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2016 (16 de FEBRERO)

PÁGINAS: 
256

WEB AUTOR/A: 
@emmachse

ISBN: 
9788408149552

Orden de lectura --> 1º Enredos // 2º Más enredos // 3º...




Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil. 

¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.

No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.



Claudia Gray - Serie Dimensiones 01 - Mil lugares donde encontrarte #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL



EDITORIAL: Ellas de montena

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
368

WEB AUTOR/A: 
@claudiagray

ISBN: 
9788490434420


Orden lectura --> 1º Mil lugares donde encontrarte // 2º...





Mil universos. Mil posibilidades. Un destino.


Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?


Joana Arteaga - El mundo contigo #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL





EDITORIAL: Correctivia

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
308

WEB AUTOR/A: 
@ParvatienSerie

ASIN: 
B016H15ZHI





Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro. 

Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette. 

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.


Jane Hormuth - Instrumentos del destino #Promobooks

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015 (2013)

PÁGINAS: 
260

WEB AUTOR/A: 
@Ventana_Pasado

ISBN: 
9781494481780




S.XIX. Mildred Nevill convierte a la huérfana Ciara Graham en su legítima heredera. En su carta de despedida le advierte que tendrá que gestionar la gran fortuna recordando sus enseñanzas. 

Andrew Somerset, comenzará luchando en contra de una joven, a la que cree incapaz de llevar los negocios textiles y las tierras como los hombres sí saben hacerlo. Al conocer a la joven Ciara aprenderá duras lecciones y tendrá que rendirse a lo inevitable: el amor. 

Ambos tendrán que luchar más allá de las duras condiciones que Mildred se encargó de especificar en su testamento: bajo ningún  concepto Ciara y Andrew podrían contraer matrimonio.

¿Conseguirán llevar a cabo las tareas que le tienen encomendadas? ¿Podrán las normas sociales y el odio mantenerlos alejados? ¿Quiénes son realmente los instrumentos del destino?





Pág. Facebook Oficial