ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

5 de noviembre de 2015

Megan Maxwell - Serie Pídeme lo que quieras 04 - Pídeme lo que quieras y yo te lo daré #Promobooks

Reseña del libro:

EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2015 (05 de Noviembre)

PÁGINAS: 480

WEB AUTOR/A: 
@Maxwell_Megan

ISBN: 
9788408147565

Orden lectura --> 1º Pídeme lo que quieras // 2º Pídeme lo que quieras, ahora y siempre // 3º Pídeme lo que quieras o déjame // 4º Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
** Novela relacionada con la serie --> Sorprendeme



A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.



Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.


El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.



Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. 



¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?



Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.








Dacar Santana - El salto de Cristina #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: B de Books

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 214

ISBN: 9781500650803






Sinopsis:






Cristina le tiene miedo a los cambios, a la vida, a no controlar todo lo que la rodea. 



Cuando todo a su alrededor se trastoca, tendrá que tomar una decisión que la cambiará para siempre: Seguir con su monótona y vacía existencia o arriesgarse y afrontar el futuro a ciegas, arriesgando con ello no solo su vida y salud mental, sino la de su familia y mejor amigo. 



Porque, a veces, hasta el salto más pequeño te puede llevar muy lejos.










Como siempre hago en estos casos, voy a empezar dando las gracias al sello editorial B de book y en concreto a la colección Selección RNR por la confianza depositada de nuevo en mi persona para reseñar y opinar sobre su nueva publicación. ¡¡¡ MIL GRACIAS !!! Ha sido todo un honor hacerlo, y espero seguir haciendo jaja. 

He de reconocer que la autora se puso en contacto conmigo hace ya unos meses para que publicará su novela en un post #Promobooks en mi blog, y me comentó de que leyera su novela. Pero en ese momento me encontraba muy liada, y saturada con mi trabajo y las reseñas prometidas, y le dije que no podía. 

Me ha dado mucha alegría ver los frutos que ha conseguido la escritora con su novela, haciendo la publicación bajo este sello editorial. Enhorabuena Dacar, espero poder leer futuras novelas tuyas, no me cabe ninguna duda que nos seguirás divirtiendo y encandilando con historias tan reales con ese toque de humor que transmite tu pluma. 

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tiene una definida estructura, como resultado un desarrollo fluido y dinámico del argumento. La esencia de la historia que nos narra la escritora puede ser de lo más natural, coloquial y real que me he encontrado hasta ahora como argumento de una comedia romántica. 

La protagonista no está satisfecha con el trabajo que tiene y con la rutina de su vida, pero ella es feliz con lo poco que tiene y da gracias por ese mismo hecho. Aunque ella nota que le falta algo de salero a su vida no acaba de atreverse de dar el salto para cambiarla por ciertos temores y por como irá teniendo a su cargo a su hija y viviendo con su madre. 

** PERSONAJES: La protagonista, Cristina, es una mujer joven que es madre soltera de una jovencita apodada la “listilla” con mucho cariño por si madre. Vive con su madre y tiene un trabajo mal remunerado pero que no puede dejar en estos momentos. Tiene una gran relación de amistad con su amigo de toda la vida, y que siempre le apoyado en todo. 

Los personajes secundarios en este caso están muy relacionados con la protagonista ya que son su familia y los compañeros y jefa de trabajo. 

Tengo resaltar a su mejor amigo, Aarón, por esa apariencia de aspirante a Casanova pero que se queda en gigoló cómico jaja. Es un hombre joven que trabaja en lo que le gusta, es el tío postizo de nuestra querida y divertida diablilla la “listilla”. Siempre está ahí, dejándolo todo aparcado, como apoyo de Cristina en todas las alocadas, desesperantes o surrealistas situaciones que vive Cristina. 

Para concluir os diré que os recomiendo esta novela por estar llena de realidad, comedia, romance y diversión por todos sus poros. Puede parecer un argumento sencillo, pero tras leerla te das cuenta que escondía ciertos aspectos de la personalidad de Cristina y de Aarón que darán un giro de 90 grados a la historia cuando menos te lo esperes, pero el caso es que te esperas que reaccionen en toda la novela jaja. 


Pág. Facebook Oficial