ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

7 de octubre de 2015

Stefania Gil - Serie Archangelos 03 - La ciudad de la luz #Reseña



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 54

WEB AUTOR/A: 
@stefaniagil

ASIN: 
B00RNEHSWE







Aimée estaba convencida de que ella estaría maldita en el amor, hasta tanto no abriese el candado que había colocado con Laurent en el Puente de las Artes. Cosa que jamás ocurriría, porque la llave de dicho candado, descansaba plácidamente en las profundidades del Sena. Cuando tenía tiempo disponible, Aimée iba al puente y se sentaba frente al candado a ver si por obra y gracia de algún poder divino, el candado se abría. 


Y así es como conoce a Gabriel, quien se encontraba en la ciudad disfrutando de sus vacaciones anuales. Estaba decepcionado porque la chica que le había gustado en la página web de citas, lo había dejado plantado. Había quedado flechado con la fotografía de la chica y se había hecho ilusiones pensando que ella, sería el amor de su vida. 



Pero la vida da muchas vueltas y cuando menos lo pensamos, nos llevamos una sorpresa. 



¿Qué tendrán en común la chica de la página de citas y Aimée? ¿Será Gabriel capaz de ayudar a Aimée a romper la maldición del candado? ”







Esta es la tercera entrega de esta mítica y paranormal serie donde lo llamativo no es extensión de páginas para contarnos una historia de arcángeles, sino la intensidad reducida en un pequeño relato jaja.



Antes de seguir con mi exposición de lo que me ha parecido este nuevo relato debo ser sincera conmigo misma y pedir disculpas a la escritora. Ya que hace varios meses atrás le prometí publicar esta reseña tras su lectura y por circunstancias personales no pude. Además debo reconocer que ya he leído los primero 4 relatos de esta serie y estoy mordiéndome las uñas para conocer el desenlace definitivo jaja



Como sabéis fue un fallo insatisfactorio que conocí en la anterior entrega de esta saga de arcángeles que tenía en mi Kindle sin leer hasta que le hinque el diente y he vuelto a devorar otro volumen de la serie.


Me ha sucedido lo mismo que me va pasando a cada novela que conozco de esta autora y de esta saga: - Os pongo en antecedentes - “Me ha llamado la atención de esta novela tres cosas nada más poner las manos sobre ella: la portada y el título porque describe a la perfección esa ciudad del amor que no es otra que París, además de las infinitas maravillas iluminadas que esconde en sus rincones; sinopsis hace que te atrape del todo la novela por el aura de misterio por lo que puede esconder una mujer maldita por un candado del amor y un arcángel que quiere encontrar el amor desde una página de citas… todo un escenario de posibilidades; y el inicio de exposición de la historia hace que te enganche por esa descripción inicial de París y como Gabriel reacciona a cierta chica con parecido a la que él espera encontrar.

** MANTIENE LA LINEA ARGUMENTAL: El inicio de la novela es poco habitual, por lo que le da a la novela una frescura y dinamismo poco habitual, el cuál te engancha a leer para saber que va a ocurrir en la gran manzana con esos hombres sueltos por tan solo 48 horas.

El nudo y el desenlace sigue el mismo patrón que la anterior entrega de la serie: rápido, ameno, coloquial, divertido, lleno de momentos emotivos y sobre todo con una premura de tiempo para conseguir lo inesperado en la vida de un arcángel.

** PERSONAJES: La protagonista, Aimée, una mujer irónica, responsable, trabajadora, fiel creyente que esta maldita en el amor por culpa de un candado, impulsiva, con carácter, y su arma es la indiferencia.

El protagonista, Gabriel Peters, nuestro tercer arcángel favorito del sequito de nuestro jefe. Es un hombre ilusionado de la vida humana, le atrae mucho lo esconde la ciudad de la luz en sus rincones pero lo que más la posibilidad de encontrar a esa persona destinada para él, como le ha sucedido a sus dos hermanos. Es divertido, con cierta picardía, amable, responsable, fiel a sus valores y un creyente del amor verdadero.

** DETALLE & COTILLEO: El encuentro de Gabe & Aimée o mejor dicho la cita fallida nos da la posibilidad de conocer a cierto personaje secundario que es decisivo para el futuro de este par y que seguro que nos da mucho juego en futuras novelas como personaje protagonista… os estoy hablando de la jefa de Aimée: Lilith. Con ese nombre ya nos da pistas de su futuro papel.

Cosa que no me di cuenta hasta casi al final de la novela cuando aparece el sequito de hermano a recoger a Gabe para volver a su rutina en el cielo.

** Además esa intuición mía se equivoca con ese inesperado epílogo donde me reafirma que cierto secreto del pasado debe ser desvelado para que todo el cielo este en paz, y lo más importante todo el mundo mantenga cierto equilibrio y pueda seguir su camino de felicidad en pareja.

Para finalizar os diré que me ha sorprendido como la autora sigue siendo fiel a la esencia que nos mostro en el primer volumen y como van evolucionando los personajes de anteriores novelas mientras se va desarrollando nuevas historias.

Además la lectura de este tercer volumen se me ha hecho un poco más larga que los anteriores, y sigue siendo un ritmo de lectura ameno, fluido, dinámico y que te engancha desde el minuto uno para saber que hará Gabriel para conseguir a su chica, como las llama Jev el jefe todo poderoso jaja.

A por el siguiente volumen de esta serie “Archangelos” que se llama: "La ciudad del viento" (ya nos da una pista de posible cambio de escenario jaja, como nos ha sucedido con las anteriores entregas aunque pueden ser varias ciudades con esa característica).



Pág. Facebook Oficial