Últimas Reseñas

Cecilia Bellizzi - El huésped escocés #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: B de books

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
300

WEB AUTOR/A: 
@CeciliaBellizzi

ASIN: 
B016OK7LJC



Ciara disfruta de sus vacaciones hasta que una mañana, Daniel, su insistente hermano, le pide que le acompañe a buscar a un amigo al aeropuerto. El extranjero, adorable en un principio, comienza a colmarle la paciencia cuando se entromete en sus problemas y los planes que oculta de su hermano.


Greg MacLawson ha vuelto a reencontrarse con su compañero de la universidad. Rememorar los viejos tiempos nunca fue tan bueno, pero la hermana de su amigo le desespera sobremanera. Ángel y demonio por momentos, no sabe qué esperar cada vez que ella abre su boca. Aunque se divierte molestándola, todo se volverá un juego vicioso que le hará replantearse sus ideas.



Ciara y Greg intentarán hasta el cansancio que la presencia del otro les pase inadvertida y, poco a poco, se darán cuenta de la intensa atracción que están comenzando a sentir el uno por el otro.


El huésped escocés es una divertida historia romántica con humor, amor, deseo y amistad, donde por más que se resistan, sus personajes caminan ciegamente hacia la pasión.







Como hago siempre en estos casos, vuelvo a dar las gracias al sello editorial ‘Selección RNR’ por mandarme el ejemplar de esta novela y depositar de nuevo esa confianza en mi persona para opinar sobre esta nueva novela.

Elegí esta novela en las novedades del sello porque me llamo la atención varias cosas, la portada, el título y como no la contraportada. Además es la primera novela que leo de esta escritora. Así que era un cóctel de novedades mirara por donde mirara esta novela jaja.

** TRAMA: El inicio y el nudo tienen un desarrollo normal y fluido en lo que se espera en las novelas que pertenecen a la colección “Selección RNR” pero el desenlace me ha parecido apresurado y precipitado como queriendo cerrar la historia abruptamente; y creo que eso ha sido un error para una historia tan bien hilada en las dos anteriores partes de la estructura del argumento.

Es verdad que el argumento me pareció algo básico en este tipo de temáticas pero le di una oportunidad por el hecho de ser la primera novela que me leía de esta escritora, aunque tras leer la primera mitad de esta historia me dio la sensación que el argumento era bastante predecible en el sentido de cómo se estaba encaminando la sucesión de acontecimientos.

** PERSONAJES: La protagonista, Ciara, es una joven mujer, fuerte, estudiante, amiga de sus amigas y con grandes planes en su futuro. Tiene cierto plan en su futuro inmediato que será el centro de diversión y principal tema de la novela con referencia a Ciara.

El protagonista, Greg, es un hombre con carácter, independiente, fiel a sus ideales y raíces, arrogante y siempre consigue lo que quiere. Es amigo desde la universidad del hermano de Ciara, Daniel.

** La relación de Greg & Ciara comenzara como compañeros de piso que el punto de unión es Daniel, y que tras una serie de infortunios encontronazos sus caracteres chocaran y comienzan a saltar chispas. En resumidas cuentas se puede decir que su relación tiene varios baches y que todos como son predecibles vienen de la mano de su nexo de unión jaja.

Para concluir os diré que al finalizar la novela he tenido una sensación de conflicto en cuanto a las sensaciones que me deja la novela en las expectativas que tenía puestas en la novela, ya que la temática de escoceses o highlanders son una de mis debilidades.

Recomiendo la novela porque es una entretenida lectura y te da la opción de disfrutar de una novela rápida que te ayuda a evadirte un momento al día ya que en unas 3 horas (cosa que he tardado menos yo) puedes habértela leído. Aunque siendo sincera conmigo misma este libro no es uno que vaya a marcarte mucho tras su lectura.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.