ÚLTIMAS NOTICIAS

Shayla Black - Serie Guardaespaldas 08 - Suya #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Phoebe

AÑO: 
2015 (13 de OCTUBRE)

PÁGINAS: 368

WEB AUTOR/A: 
@Shayla_Black

ISBN: 
9788416331147



La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.

Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.

Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.






Voy a empezar dando las gracias al sello editorial Phoebe y a la editorial Pàmies por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre la nueva publicación, y como no a la autora Shayla Black por tan estupenda octava entrega de esta saga. ¡¡¡ MIL GRACIAS !!! Ha sido todo un honor hacerlo. Y espero seguir haciéndolo jaja. 

Yo conocí hace unos años esta saga de guardaespaldas de la mano de una de mis queridas petardas, que es mi Hotty y que me insistía que era una gran saga erótica mezclada con acción. Bueno pues seguí su consejo y me la leí… y la verdad es que tenía toda la razón. 

Ahora tengo en mi poder la octava entrega de esta sensual y emocionante serie y estaba deseando saber cómo iba a ser la historia de mi querido Thorpe, ese propietario de cierto establecimiento que conocemos de pasada gracias a las anteriores novelas de la saga jaja. 

** TRAMA: El inicio, el nudo y desenlace están bien estructurando dando una fluida narración del argumento, en ocasiones la autora quiere dar mucha información o alargar una escena y se hace un poco aburrido pero en líneas generales es una novela sugerente y entretenida. 

La autora tiene una pluma muy sugerente en campo pasional y con el erotismo para describir esas escenas picantonas que hay en toda la novela de forma muy natural, cargadas de tensión sexual y sentimientos emergiendo sin darse cuenta los implicados. 

La relación a tres bandas que nos desvela la contraportada como una posibilidad viable, la autora la describe de forma muy natural haciendo que el lector logre entender a cada una de las partes implicadas sin ningún tipo de contradicción ni prejuicio… sino con una profunda ternura, pasión, confianza, amistad y cierta intriga como personas tan distintas podrán encajar o sí lo conseguirán por mucho que ellos quieran… y a eso hay que añadirle la amenaza a Callie, los miedos de Thorpe y esa ansia de Sean de conseguir a la sumisa que le trae por la calle de amargura. 

** PERSONAJES: La protagonista, Callie, es una mujer que lleva años huyendo de las autoridades y tiene a cazarrecompensas pisándole los talones para capturarla. Ella piensa que ha encontrado cierta normalidad y rutina tras ingresar en el mítico y conocido club de BDSM ‘Dominium’ ya que le aporta el anonimato que ella necesita y una vía de escape de su continua vida de fuga por algo que ella no ha hecho. Es una mujer con ciertas necesidades y cree que en ese lugar las podrá satisfacer, además tiene carácter, es amable, cariñosa, decidida y con una gran vena de autoprotección. 

El protagonista, Thorpe, es el propietario del club de BDSM llamado ‘Dominuim’ desde hace ya unos años. Ha tenido una vida complicada y ha sufrido mucho en su pasado, decidido, arrogante, cariñosa y cotilla con sus amistades y lo único que le mantiene estable y centrado es su club y amigos. Sin embargo, cierta mujer nueva en el club la atrae como nunca y hace florecer su vena más protectora con ella aunque sea desde las sombras. 

El otro protagonista, Sean, es un hombre con un objetivo marcado nada más llegar al club de dominación de la ciudad, pero que se ve truncado cuando pone la mirada en cierta mujer que le llama como ninguna otra y tiene escrito MIA. Es un hombre arrogante, juicioso, detallista, amable, dominante y con un espíritu inquebrantable. 

** DETALLE: Cada uno de los personajes oculta un gran secreto de su pasado, algunos más potentes que otros pero ese hecho no hace que se atraigan menos y que salgan chispas cada vez que cruzan las miradas. 

Cuando realmente dejen de luchar y se tiren de cabeza para disfrutar de todas esas travesuras que se prometen con las miradas comenzará la verdadera batalla de voluntades, incluso al descubrir los secretos y quieran huir se tienen que obligar a mantener unidos con un mismo fin… ¿lo conseguirán? 

Para finalizar os diré que es una gran historia de contenido sexual junto con un erotismo que nos narra una trama policial donde los protagonistas no solo tendrán que poner su vida en juego sino también su corazón. La lectura es entretenida, amena y en algún momento decae pero se recupera rápido y te vuelve a mantener en sintonía con la sensualidad y acción que desprende la novela.


ENTRADAS RELACIONADAS

3 Comentarios

  1. Hola!! Me encanta esta autora y a pesar de que sus últimos libros no me han gustado tanto como los primeros de la saga creo que le daré la oportunidad a este ... Siempre da gusto leer a Shayla :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. Si la verdad es que la esencia de los primeros libros no esta en toda la saga, pero en este puedes encontrar momentos que vuelve a ser la saga que era.

      Eliminar
  2. esta autora me encanta y coincido con patri q los últimos libros pues ni fú ni fa la verdad... pero este me gustó mucho!! lo disfruté como hacía tiempo q no hacía

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.