ÚLTIMAS NOTICIAS

Leisa Rayven - Trilogía Starcrossed 01 - Maldito Romeo #Reseña

Reseña del libro:



TÍTULO ORIGINAL: Bad Romeo

EDITORIAL: Suma de Letras

AÑO: 
2015 (2014)

PÁGINAS: 472

WEB AUTOR/A: 
@LeisaRayven

ISBN: 
9788483659243

Orden lectura --> 1º Maldito Romeo // 2º...




Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


  




Es verdad que esta novela cayó en mis manos hace unos meses atrás, y que no acabo de llamarme o atraerme para decir: ¡Tengo que leerla!, de ahí que la dejará un poco de lado en mi wishlist. Pero mi querida, pesada y entusiasta prima estaba detrás de mí para haber si me la leía y publicaba mi reseña en el blog que quería saber mi opinión jaja, ella es la responsable que conociera esta novela ya que se la compró en papel y de ahí que la haya leído yo. ASÍ QUE HACE UNA SEMANA, más o menos, QUE ME LA LEÍ… AQUÍ TIENES LA ANSIADA RESEÑA CLAUDIA.

Esta es la primera novela que leo de esta autora, y me he decidido a leer esta novela por las buenas críticas que he encontrado en la blogosfera y en un pequeño grupo de blogueras literarias que sigo que han reseñado esta novela con anterioridad y por dejar de escuchar a mi pepita grillo cada vez que venía de visita y la que me petaba el whatsapp de que no veía la novel como próxima reseña ninguna semana jeje.

** TRAMA: El inicio, el nudo y desenlace de esta primera entrega de la serie tiene una estructura definida aunque algo inconclusa ya que bajo mi punto de vista es el inicio de toda un romance divido en varias novelas. En esta novela en concreto, nos encontramos con la presentación de los personajes, e inicio de lo que es una relación de compañeros de clase y teatro con el surgir de sentimientos entre ellos y la posibilidad de comenzar una relación amorosa.

La descripciones, diálogos y ambientación para desarrollar esta relación entre Cassie & Ethan en principios con odio y luego con ese roce diario con amor, son esenciales para comprender mejor a los protagonistas y tener una mejor idea de cómo es su día a día.

Es una novela que desprende una gran cantidad de emociones, dando la sensación que desde que comienzan a trabajar codo con codo el lector se monta en una montaña rusa de sentimientos desbordantes y las adversidades que tienen que superar Cassie & Ethan para tener un futuro juntos.

** PERSONAJES: La protagonista, Cassie, es una muchacha con cierta inseguridad, que estudia arte dramático, amiga de sus amigas, amable, responsable, estudiosa y trabajadora. Tiene un aura atractiva pero que ni ella misma cree que tenga además de ese carácter que va descubriendo que tiene.

El protagonista, Ethan, es un muchacho atractivo, irritante, arrogante con la fama de ser el chico malo del campus y que se esconde tras una coraza, es amigo de sus amigos, amable, trabajador y cuando consigues conocerle mejor te cautiva su personalidad.

Para finalizar os diré, me ha sorprendido la forma de narrar que ha tenido la escritora para exponernos un romance juvenil paralelo a la mítica historia de “Romeo y Julieta” porque se ve como la autora ha disfrutado de la obra de Shakespeare y lo ha plasmado en esta primera entrega de esta trilogía.

Aunque es una gran novela, me hubiera gustado más que hubiera sido un libro independiente y conclusivo en una historia, y en cambio, al finalizar la lectura me di cuenta que era una serie de la relación de Ethan & Cassie ya que el final es abierto y con una trágica ruptura de corazón que no sabemos si conseguirán superar…




  

ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Acabo de cerrarlo tras tres intensos días atrapada en él. Me ha encantado como describe la tensión sexual entre los protagonistas sin necesidad de ser muy explícita y aún me ha gustado más la inmensidad de emociones entre los dos protagonistas. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.