Últimas Reseñas

Kelly Dreams - Serie American Wolf 01 - Manhattan wolf (Toda una dama, cuando tu no miras) #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 2015

PÁGINAS: 432

TWITTER AUTOR/A: 
@KellyDreamss

ISBN: 
9781511482189

Orden lectura --> 00º Un lobo para navidad // 1º Manhattan wolf // 01.5 Loving wolf // 2º My dear wolf // 02.5 Remember wolf // 3º The arabian wolf // 4º...




Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans

A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras. Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. 

¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad? Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba. Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.






Esta es la nueva serie paranormal que nos trae la escritora Kelly Dreams, no sé como lo hace pero se ha vuelto a superar con esta trama tan ingeniosa, divertida, coloquial y a la vez envolverla con esa aura de sobrenatural.

Cuando lo vi en mis recomendaciones de Amazon no me pude resistir a comprarlo la verdad, con esa portada tan llamativa y sugerente… y esa sinopsis tan emocionante, divertida y poco común…ese fue el remate para hacerme ir comprarla para tenerla en mi Kindle.

**RECORDATORIO** Es verdad que yo conocí ha estado autora hace unos años por otra serie paranormal, y que comencé a seguirla en su blog por esas historias que publicaba por capítulos y que nos regalaba en su blog. Hace un tiempo conseguí dos novelas suyas en formato pdf, gracias a que la autora las tenía en su blog como descarga gratuita. 

Antes de comenzar a exponeros mi opinión sobre esta novela, deciros que como veis en los datos de la misma, existe otra novela como inicio de esta serie y que lo descubrí cuando me compré la novela de ahí que publicará la anterior publicación como relato número cero.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen una definida estructura en toda la novela. La narración de esta novela principalmente es en primera persona dando así una versión más profunda de cómo se sienten los personajes y en tercera para tomar conciencia de lo que sucede alrededor de esas intensas emociones que hacen tambalear sus respectivos mundos.

Creo que podemos decir que la novela se puede dividir inconscientemente en dos partes: la 1ª parte (ocupa las dos terceras partes de la novela) cuando se conocen y Shane desconoce el secreto que oculta ese hombre arrogante, persistente, tenaz por conseguir lo que quiere que en estos momentos es la sumisión de ella; y la 2ª parte (ocupa una tercera parte de la novela y es al final) cuando tras conocer ese secreto de forma tan surrealista, impactante y poder comenzar a sobreponerse, sucede una serie de acontecimientos que la fuerzan a tomar decisiones rápidas que la encaminan a poner su vida y seguridad en manos de ese neurótico hombre que la atrae como ningún otro.

La ambientación, descripciones, diálogos y ejecución de los acontecimientos hacen que la novela no decaiga en ningún momento, y mantengan al lector adicto a la cantidad de sucesos que vive Shane & Luke en un breve tiempo desde que se conocen. Es una lectura amena, entretenida, fluida y llena de risas por esas ocurrencias o diálogos surrealistas entre ambos.

** PERSONAJES: La protagonista, Shane Pears, es una mujer joven pluriempleada para salir adelante, con una relación muy estrecha con su querida prima. Es amable, responsable, con una autoestima un poco baja y que se ríe de ella misma siempre que puede dando la sensación de persona fuerte tras esa coraza de cinismo, ironía y apasionada con sus valores y opiniones con respecto a la vida.

El protagonista, Luke Evans, es un hombre atractivo, poderoso y rico, macho alfa de una manada que la dirige con fuerza y justicia, arrogante, 

Los personajes secundarios de ambos protagonistas nos ayudan a comprender mejor las reacciones de ellos, y a descubrir que es lo que realmente ocultan tan esa terquedad y orgullo que tienen ambos con respecto a la otra parte implicada en la ecuación de esta tensión sexual.

** RELACIÓN SHANE & LUKE: La historia de Shane y Luke comienza de forma muy rocambolesca y de lo más surrealista posible y todo por no dar el nombre y conocerse en una habitación y compartir cierto apellido con la persona que se esperaba… Pero ese momento que nos da la autora cómico de primer vistazo es de lo más entretenido y divertido, aunque salió mi vena de cabreo como le pasa a Shane en ese momento jaja.

Y no veas los giros de argumentos que nos da la escritora en todo este romance sobre un hombre que tiene a flor de piel la danza de apareamiento con su compañera que es humana y que no sabe lo que le viene encima.

Lo que más me ha enternecido de esta pareja son esos momentos separados que tienen esas conversaciones: Shane con su prima Carly que le ayuda a enfocar mejor su realidad y como proceder, y Luke con su amigo y beta Eugene que le da las claves de lo que esta sucediéndole y como consejo de cómo proceder con esta humana.

Para concluir os diré es una novela con temática sobrenatural divertida, romántica, y muy sensual donde la acción nos mantiene en vilo de principio a fin.

Como no tras leer esta novela solo me queda hacerle una PETICIÓN o SOLICITUD es sobre si es posible que nos deleite con un relato corto o novela como quiera Kelly sobre la historia de Carly & Julian, de la que comenzamos a intuir que esconde muchos momentos divertidos y luchas de voluntades para que acabe con ese final en el epilogo de esta entrega de la serie jaja.

**SORPRESA (Pequeño spoiler): Me ha encantado el momento cómico cuando sale la faceta de niño pequeño que quiere su juguete favorito mediante una pataleta que hace Luke a su amigo y hombre de confianza que es su querido Beta.






ENTRADAS RELACIONADAS

3 Comentarios

  1. Muchas graciasssss
    Me alegra mucho que la hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad que no he leído aun nada de esta autora, en un principio sus libros no me llaman pero bueno ya que este te ha gustado tanto igual te hago caso. Me lo apunto y ya veré si lo leo :D

    besos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo también quisiera saber la historia de Carly y Julian, me dejó muy intrigada... Amé por completo a mi lobito berrinchudo sobretodo esperando el elevador.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.