ÚLTIMAS NOTICIAS

Chloe Santana - Despierta #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
416

WEB AUTOR/A: 
@chloesantana_

ISBN: 
9781512299298



UN APASIONANTE Y ADICTIVO THRILLER ROMÁNTICO 

UNA INTENSA HISTORIA DE AMOR LLENA DE EROTISMO, INTRIGA Y PASIÓN. 

¿Quién soy? 

Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas. 

El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego. 

¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar. 










Esta es la nueva adquisición que compre hace poquísimo en Amazon de esta escritora que me tiene encandilada desde que la descubrí con su anterior trilogía erótica, “Atracción Letal”

La verdad es que es un placer disfrutar de su pluma ya que tiene esa esencia que atrapa al lector desde el minuto uno y que siempre tiene un as guardado en la manga para mantener la tensión en toda la novela. 

Tengo que destacar antes de comenzar con la reseña, que la autora ha utilizado elementos de la historia para que encuadre de forma personalizada y original en este thriller policíaco, que no es otro que esa faceta de la masonería. Además le da ese giro de 180 grados inesperado que sabemos a lo que se refiere pero sin ser realmente lo que se espera de esa sociedad secreto. (Gran labor documental creo que ha hecho la escritora para conseguir ese efecto). 

** TRAMA: El inicio, el nudo y el desenlace tiene una definida estructura de desarrollo en la novela, provocando que la lectura no decaiga en ningún momento y que enganche al lector en cada capítulo si cabe un poco más. Y es gracias a esos giros argumentales, esas medias verdades, misterios y ese caso de asesinato en el que buceamos en toda la novela. 

La trama de suspense se mantiene en toda la novela y es adictiva, fresca y tiene una evolución gradual ascendente que aumenta la expectación de descubrir la verdad en todo momento. 

La autora lo ha vuelto a conseguir con esta nueva novela de suspense romántico que nos sumerge en un nuevo thriller policíaco que narra en primera persona y con doble personalidad (cosa que vive la protagonista) como es estar en la piel de una mujer y vivir bajo la realidad de otra el hecho de estar encerrada en un psiquiátrico y ser sin saberlo la brújula que orienta el camino de cierto ataque de ira atacando a una mujer y la verdad escondida de un caso de asesinato que llevaba antes de que le ocurriera todo esto. 

¿Cuál de las dos realidades será verdad? ¿Realmente ella está preparada para jugar?… ¿Despertará como ella quiere? ¡¡¡NO OS PERDÁIS ESTA NOVELA!!! 

** PERSONAJES: La protagonista, Pamela Blume o Rebeca, es una exitosa abogada penalista que trabaja sin descanso buscando la justicia en cada uno de sus casos. Es amiga de sus amigos, tiene un gran carácter, simpática, responsable y con una gran lista de enemigos por conseguir esa justicia. 

Uno de los protagonistas de esta novela en la primera realidad es Jack Fisher un hombre apuesta, carismático, amigo de sus amigos, determinado y arrogante, y que trabaja como fiscal. 

Otro de los protagonistas de esta novela en la segunda realidad es Michael Moore, es un hombre atento, paciente y con carácter que trabaja como doctor en el psiquiátrico que está internada Rebecca 

** DETALLE: Todos los personajes ya sean los protagonistas o secundarios tiene un papel fundamental en esta trama de thriller policíaco con matices románticos que nos mantiene en vilo hasta descubrir que realidad es la real y que esconde realmente esta mujer que vive en dos vidas sin ella poder hacer nada… 

Para finalizar os diré que me ha vuelto a encandilar la pluma de esta escritora con una historia con una trama original, llena de intrigas, tensión, romance de alto voltaje y con una gran red de amor entre amigos y familiares. No me esperaba tal novela de suspense, llena de emociones, intensa e intrigante historia subliminal por el poder de callar bocas y no conocer la verdad, y como no dentro de esta trama policíaca ese romance pasional, sincero que se traen nuestros protagonistas. 

No os desvelo quien son los participantes del romance porque es toda una trama que añade ese toque humorístico y picantón a la trama… 

Y ya para acabar del todo os diré que el broche de oro se lo lleva ese final y desenlace de infarto que nos descubre la escritora lleno de verdades, intensas emociones y con una gran tensión por descubrir la verdad de esas intrigas que nos persiguen desde el inicio de la novela.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.