ÚLTIMAS NOTICIAS

AG Keller - Mía #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
244

WEB AUTOR/A: 
@ag_keller

ASIN: 
B00Y7OUXXO



Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer. 

Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar. 

Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche. 

Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada.








Esta novela me la compré hace ya bastantes meses, y la tenía pendiente en mi wishlist gracias a la recomendación de Alexia Jorques. Me ha gustado descubrir la pluma de esta escritora y es la primera novela que leo de ella, espero que no sea la última.

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tiene un desarrollo algo rápido aunque dinámico como consecuencia de que es una breve novela. La lectura es entretenida y les la novela en un par de horas.

La ambientación elegida por la escritora va muy acorde con la esencia que quiere transmitir en esta juvenil comedia romántica. Las descripciones y diálogos aportan ese ingrediente de humor y drama a un argumento sencillo pero manejable para sacarle jugo.

Mía se encuentra en un punto de su vida decisivo en el plano personal por descubrir los secretos de su pasado y sentimental por afrontar realmente lo quiere en la vida y con quien quiere compartirlo.

** PERSONAJES: La protagonista, Mía, es una joven mujer que acaba de obtener el título en medicina y está deseando ejercer. Tiene una relación estrecha con su padre, es amiga de sus amigas, decidida, amable y carismática. En este momento mantiene una relación sentimental estable, aunque se está dando cuenta que no la acaba complementar como persona.

El otro protagonista tiene una faceta sorprendente para dar la vuelta a la tortilla y dejar con una simple mirada a Mía dejarla sorprendida, frustrada y llena de deseo e ira jaja. Es una antiguo conocido que fue su gran amor de juventud, Connor.

Para concluir os diré que me ha sorprendido gratamente como la autora desarrolla el argumento, y como la toma de decisiones en determinados momentos de la novela aportan esa aura de suspense, romance, amistad y camino al futuro.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.