Últimas Reseñas

Pippa Murt - Destino Menorca #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL





EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
80

WEB AUTOR/A: 
@PippaMurt

ASIN: 
B0156VKZ3E




Yo era de las que opinaban que los amores de verano no son una opción para quienes buscan una relación a largo plazo, que son amores fugaces para personas que no piensan demasiado en el futuro y prefieren vivir el momento presente. Esta es la historia de un amor de verano que comienza en primavera... 







Voy a empezar dando las gracias a la escritora Pippa Murt por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo y conocer tu pluma. 

Esta autora novela se puso en contacto conmigo mediante el correo electrónico del blog para pedirme a mí como bloguera que hiciera una reseña de su obra y poder darla a conocer. Como sabéis es algo que hago y que siempre me sorprende que vosotros los escritores confíes en mi criterio como lectora. Así que como digo siempre y me reafirmo en ello, y en particular a Pippa… Muchas gracias por el regalazo de tu novela y por pensar en mí. 

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo dinámico, incluso a veces rápido. Pero creo que es normal ya que es una breve novela donde en pocas páginas la autora desarrolla una historia de amor en varias versiones como bien se deduce en la sinopsis de la novela. 

La trama en gran parte está ambientada en la isla de Menorca como destino vacacional por las protagonistas. Gracias a esta novela he descubierto una belleza que tiene Menorca que no conocía y que me ha dado gusanillo para ir a visitarla, y eso que nunca he estado jaja. 

** PERSONAJES: La protagonista, Eva, es una joven responsable, amiga de sus amigos, amable, divertida y trabaja como asesora fiscal. Además tiene una relación sentimental estable. 

Los personajes secundarios son fundamentales en esta novela, no solo porque hace que el desarrollo del argumento sea fluido y dinámico. Sino porque sin ellos no podríamos vivir las alocadas, pasionales, entretenidas y dramáticas situaciones que hace de este relato una gran comedia romántica de verano. 

** DETALLE (pequeño spoiler): En un momento del relato la autora añade un momento de suspense y misterio cuando Eva hace su obra de buena samaritana del día y nos encontramos con cierto acontecimiento que pasa y todo rodeado por ese misterio que la rodea en esa noche despejada en esa carretera. 

Para concluir os diré que me ha gustado descubrir la pluma de esta autora novel, espero que haga una continuación de este relato. Y poder seguir descubriendo como madura esa pluma recién estrenada en esta publicación.

Es una novela que nos descubre lo que es un verano divertido entre amigos como viaje de descanso, y que inspira a una apasionada, entretenida y cómica aventura romántica que te deja con un hambre de saber más sobre este dueto y esas chispas que saltan con esas miradas y roces intencionados y sutiles jeje.


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. ¡Gracias a ti! por supuesto. Por responder tan amablemente a la petición de una desconocida, por leerlo y valorarlo tan positivamente. Me alegro de que te haya gustado y hayas disfrutado del ambiente veraniego, aunque como pasa con las vacaciones, siempre nos parecen cortas :D Me voy a plantear una continuación ¡MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.