Últimas Reseñas

Mariah Evans - Dueto Conflicto de intereses 01 - Clonflicto de intereses #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Romantic Ediciones

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 403

WEB AUTOR/A: 
@MariahEvans1983

ISBN: 
9788494434945

Orden de lectura --> 1º Conflicto de intereses // 2º Un juego peligroso




Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. 

¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe? 

Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. 

Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.





Esta es la primera novela que me leo de esta autora, aunque he sabido de ella por su saga paranormal que tengo pendiente en mi wishlist bajo el sello Selección RNR. 

Y he de admitir que me leído esta primero por seguir en la sintonía con la editorial que ha publicado esta comedia romántica que desprende risas, desenfado y un buen rato de lectura con esa contraportada tan impactante por lo que cuenta y por lo que no cuenta jeje. 

La portada de esta novela me ha encantado no solo por lo que reúne en primera plana como foco de atención que son esa cuidad nocturna y esa mujer desesperada pero que desprende sensualidad con esa postura. Creo que ha dado en el clavo para complementar la sinopsis. 

** TRAMA: El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo fluido en toda la novela dando grandes momentos de teoría legal que no te esperas aunque viene expuesta en la contraportada. 

La escenografía, diálogos y descripciones ayudan a que los momentos de procedimientos legales o charlas entre jurídicos sean amenos y dinámicos. Además de las situaciones irreales que viven y esos momentos románticos dan ese toque tierno y divertido a este romance a típico o eso creen ellos jaja. 

En esta novela romántica nos encontramos como está claro con un romance en toda regla del que no se consigue consolidad hasta que ambas partes cedan admitiendo ese hecho irrefutable de atracción física e intelectual por la otra parte. Y como no también nos encontramos con ciertos secretos que vienen de la mano de un delincuente o villano (como lo queráis llamar jaja) conocido por Ethan y que hará que su mundo se tambalee sin ellos esperarlo. 

** PERSONAJES: La protagonista, Rebeca Díaz, es una mujer inteligente que se encuentra desempleada con cierta inseguridad en sí misma y en sus posibilidades; es amable, decidida a dar un cambio en su vida, con carácter y con una vena protectora con los suyos.


El protagonista, Ethan Collins, es un hombre apuesto y con aura atractivo que atrae a primera vista, seguro de sí mismo, con carácter, juicioso, carismático, adicto al trabajo, fiel defensor de la justicia y de sus ideales que hará que muchas veces cometa errores solo por llevar esas ideas hasta sus últimas consecuencias. 

Los personajes secundarios básicamente son más de la parte de Rebeca que nos ayudan a entender como es ella desde otra perspectiva. Aunque si es verdad que Ethan tiene gente a su alrededor no se les puede calificar como personajes secundarios en esta novela ya que no llegan a interactuar mucho. 

Para finalizar os diré que he disfrutado mucho con la lectura de esta novela, me ha impresionado como la autora mantiene una línea de desarrollo desenfadada que nos proporciona ser espectadores de una gran película de Hollywood donde los buenos se enamoran y luchan contra el malo y contra sus sentimientos jaja.




ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Hola!! Soy Mariah Evans. Muchísimas gracias por la reseña y tu apoyo. Me hace muchísima ilusión que lo hayas disfrutado :) Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.