Nerea Nieto - Detrás de un espejismo #Reseña

Reseña del libro:

 
EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 180

WEB AUTOR/A: 
@NereaNietoEscritora

ISBN: 9781482085051





Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. 


Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase. Ya está bien de esperar a que él dé el primer paso.






Voy a empezar dando las gracias a la escritora Nerea Nieto por el regalo de su novela en el TOP 100 de Amazon como novela gratuita; gracias a eso he conocido su pluma y he podido leer esta novela. ¡¡¡ MIL GRACIAS !!!

Como me paso con una anterior novela que la autora también puso de compra gratuita (Susan Lawrence – Enamorada del profesor) debo decir que he tenido la oportunidad de conocer a una pluma fresca e inesperada ya que hasta el momento la escritora era totalmente desconocida para mí.

** TRAMA: El hilo argumental es bastante original y fresco para lo que se está publicando en estos momentos en el mercado editorial. Toda la novela está rodeada de un aura romántica y fantaseo, llena de amor fraternal y de amistad que se palpa en como describe la autora la historia inicial de Nora y sus amores, además de todos los acontecimientos que vive Nora en su nueva aventura en la vida tras ciertas decisiones.

** PERSONAJES: La protagonista, Nora, una mujer de 26 años empresaria emprendedora con un gran éxito profesional que no le acompaña en el ámbito personal y que se bloquea cuando tiene un hombre frente. Con una gran fuerza de voluntad, amable y cariñosa.

El protagonista, Mario, es un actor con prometedora carrera en el teatro. Pero con cierto exceso de ego, prepotente carismático y lleno de fantasmas de su pasado pero que oculta con ese desagrado encantador que es él.

** Tras la decisión tomada de Nora de tomar las riendas de su vida hace que se prende de cierto actor de la obra de teatro que ha ido a ver y su idea de llevar el mando hace que tome la loca idea de vencer su miedo y conocer un poco más a ese chico que le atrae y fantasea con conseguir, Mario el actor que da vida a Romeo en la obra de teatro a la que asistió.

Tras ciertos acontecimientos y confusiones, Nora decide poner tira de por medio y toma la decisión empresarial de expandir su empresa por lo que se va a EEUU; como se suele decir mata dos pájaros de un tiro.

Este viaje hará que cierta venda caiga y Nora afronte lo que su corazón le grita y que ella no quiere escuchar por miedo a ciertas reacciones.

** COTILLEO: Y el tercer personaje en discordia que es en principio un personaje secundario, Lucas, es un gran amigo de Nora y que siempre aparece en segundo plano en su vida hace que sea necesario para entender todas las perspectivas de esta historia.

** DETALLE: Además la escritora nos brinda otra historia de amor incipiente en el grupo de amigos de Nora inesperada para los lectores.

Para finalizar os diré que es una novela entretenida, fácil de leer y dinámica. La verdad es que me esperaba una novela un poco más extensa pero la autora aborda todas las direcciones posibles de la novela dándole cabida en cada capítulo que con la ayuda de esos diálogos hacen una amena y fluida lectura que a veces da la sensación de diario personal jaja.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.