7.31.2015

CERRADO POR VACACIONES - Periodo Estival 2015





El porqué de este post es para informar de que el Blog Adictabooks permanecerá cerrado todo el mes de Agosto, ya que me voy de vacaciones y estaré desconectada de todo… 

He decido tomar esta decisión, cosa que no hice el año pasado porque es fundamental para mí recargar pilas y volver en Septiembre con muchas ganas y fuerzas además de que la cesta vendrá repleta de reseñas y críticas literarias nuevas que hasta el momento no he publicado pero que las novelas si me las he leído.


Bueno como bien sabéis, llevo un tiempo que el Blog no ha seguido con la misma intensidad de publicaciones de #reseñas literarias y #promobooks como al principio, ya que mis inicios desde febrero de 2014 era publicar una reseña diaria (cinco reseñas a la semana) y lo he estado cumpliendo hasta este verano, más concretamente desde finales de Junio de este 2015 hasta ahora.

Se me ha complicado estos meses por nuevo trabajo y la falta de tiempo de sentarme en el portátil para retocar y limpiar las críticas literarias que tengo escritas. Ya que no es porque no haya escrito las reseñas, siempre lo hago después de finalizar una novela pero sabéis mi política en el blog de #NOSPOILERS por lo que nada más escribirlas se me suelta la lengua con detalles que después de enfriarse puedo retocar y publicar en mi blog.


No se me olvida que debo varias reseñas prometidas a varias autoras, que están escritas y que he subido a mi cuenta de Instagram (@Adicta_lectura), bajo el asunto en el pie de la foto “Preparando motores de la siguiente reseña ha publicar…” Y que podéis seguir para estar informados si queréis. 

Cosa que hago de un tiempo para esta parte, compartiros el inicio de la reseña que será publicada y sepáis que encontrar en el blog y es una breve recomendación de la novela que me he leído en ese momento jeje. 

Sabéis que soy una pesada dando las gracias, pero no puedo estar más agradecida con todos esos lectores que tengo en el blog y esos seguidores en las diferentes redes sociales que está asociado el blog.

Gracias a esos comentarios, opiniones incluso felicitaciones por la labor que hago, que no es otra que publicar mi opinión humilde de las novelas que leo y compartirla en la medida que puedo… no hubiera llegado tan lejos sin la confianza depositadas de todos vosotr@s, de esas blogueras compañeras de consejos, de esas escritoras noveles y no tan noveles que confiaron en mi para reseñar sus novelas, en las editoriales para mandarme sus novelas y reseñarlas…


Ha sido todo un placer hacer esta labor este año y medio, y espero seguir haciendo a la vuelta de mis vacaciones…




Os espero en la ¡¡¡VUELTA AL COLE!!! Jaja 

Que tengáis un feliz veranito, y un esplendido mes de Agosto.



0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.