Últimas Reseñas

Encarni Arcoya Alvarez - Dueto Amor dominante 02 - Abby & Gideon #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 16

WEB AUTOR/A: 
@earcoya

ASIN: 
B00E9CSUP2


Orden lectura --> 1º Un profesor como regalo de navidad // 2º Abyy & Gideon


Abby y Gideon, la pareja de Un profesor como regalo de Navidad, regresan para contar su historia, la presente y pasada, en un divertido relato. 

¿Te lo vas a perder?






Esta es la segunda y última entrega de este dueto, aunque mejor dicho lo podríamos clasificar como un epilogo extenso de la anterior entrega. Como he dicho en la reseña de la primera parte de este dueto romántico erótico.

– NO LEER ESTA RESEÑA SI NO SE HA LEÍDO LA ANTERIOR ENTREGA DEL DUETO –

– Posibles sorpresas que desvelen cierta información de las novelas. –

** ANTES DE NADA: La portada de esta secuela le va que ni pintada a este relato ya que capta toda la sintonia que se expone en este epilogo dando en el clavo como se sienten los protagonistas.

Es divertido ver como interactúa la pareja en ámbito domestico, además de esos castigos buscados por Abby hacia su querido profesor. Y como él sabiéndolo de antemano, sigue con ese juego que tanto le gusta dominar a Gideon y que disfruta viendo a su querida Abby.

** En este relato nos encontramos con que la relación amorosa de esta pareja avanza como se intuía, además de la sorpresa de cierta noticia que deja un aura de ternura por ese futuro familiar que emprende la pareja.

Para concluir diré los mismo que expuse en la anterior reseña: “puedo decir ciertamente que tiene un aire a la conocida historia erótica de estos momentos 50 sombras o a la trilogía pídeme… aunque con esa brevedad intensa que nos demuestra en este relato.”


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.