Últimas Reseñas

Encarni Arcoya Alvarez - Amar por partida doble #Reseña


Reseña del libro:




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
476

WEB AUTOR/A: 
@earcoya

ISBN: 
9781505637335




Sinopsis:

   Portada anterior a la reedición

Becca lleva meses soñando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sueños. Se han convertido en su fantasía soñada, algo que, para ella, intuye que se quedará ahí. 

Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos están predestinados no es de su planeta sino de la Tierra. 

¿Qué deben hacer entonces? 

Ir a la Tierra a buscarla.





Esta nueva novela de la autora la conocí por casualidad cuando me salió en mis recomendaciones de kindle, aunque tengo que reconocer que está en concreto no me la he comprado, sino que una amiga y yo hemos hecho un intercambio de tablets jaja. Yo le he prestado unos ebooks en mi tablet para que ella se lea y yo otros de ella. 

Como he dije en la anterior reseña y siempre comento en las reseñas de esta escritora: “la autora en su blog nos ha hecho adictas a ella ya que nos daba sus novelas por capítulos, cada semana subía un capítulo de la novela que tocará en ese momento y nos dejaba comiéndonos las uñas con la espera jaja.” 

** PRÓXIMAMENTE: Además ahora mi próxima lectura de esta escritora como dije en la reseña de “El cuarto Rey Mago”, voy a releer y reseñar en el blog el dueto: “Un profesor como regalo de navidad”, y su secuela “Abby & Gideon, el amor dominante”. 

Bueno entrando en materia, esta novela no es la típica novela romántica sino que sigue en la línea argumental que nos tiene acostumbrados la escritora y dentro de un hermosa y tierna historia de amor, nos encontramos con una historia donde rompe moldes de estereotipos desde un comienzo y que mientras expone y desarrolla este argumento se reafirma en no utilizar clichés ni en cuanto personajes ni en cuanto tramas trilladas hasta el momento. 

También hay que admitir que no es argumento muy utilizado últimamente, ya que es un poco tabú en la sociedad actual, y es algo sorprendente en los tiempos que corren pero es así. Pero además le ha dado un giro de tuerca, mostrando esa realidad, en vuelta en una trama de ciencia ficción. 

** PERSONAJES: La protagonista, Becca, es toda una guerrera y que no entra de los parámetros de bellezas actuales ya que en ella predominan las curvas y un ingenio e ironía sublimes. Además, ella debe sufrir que no es como la sociedad quiere que sea una serie de burlas por parte del género masculino que a más de uno los castraba. (Ya que en ciertos momentos me he sentido como la protagonista). 

En cambio, los protagonistas Kreyson y Norim, si sí hay dos protagonistas. Son el sueño hecho realidad de las fantasías de Becca a la perfección, peor lo que ella no sospecha bajo ningún concepto es que esos machos tienen cierto secreto que contarle que puede y seguro que le pasa que su vida de un giro de 360 grados. 

** PERCEPCIÓN: La originalidad de mezclar el erotismo, el amor propio, amistad y pasión en esta novela, hace de sí misma una obra muy completa por su dinamismo a la hora de narrar los acontecimientos, amena por su facilidad de atraparte y sentirte la protagonista de la novela y por su frescura de argumento a desarrollar que hasta el momento no te esperabas encontrar. 

** PROFUNDIDAD: Los diálogos, sentimientos, descripciones y sensaciones de cada uno de los personajes hacen que conozcamos en profundidad lo que piensan cada uno de ellos. 

Para concluir, en esta novela ese dicho popular: “el amor no es para todos igual, y cada uno tiene su camino escrito ya sea de aquí o de allá”. A esta novela le viene al dedillo, ya que no hay mejor manera de resumir como Becca encuentra a sus almas gemelas que la completan como persona y como mujer. 

Además poder percibir por cada uno de las partes de esta relación, el amor a tres bandas es divertido, excitante, curioso y tierno, todo un coctel de sensaciones que las completan con cierta trama de intrigas para conseguir que esos hombres sean felices y que ella acepte su realidad y que la acepten a ella. 

** SUGERENCIA: Espero que haya una secuela con la historia de esa apasioanda y dominante mujer, amiga de Becca llamada Alice y ese hombre tan sabio y paciente Josh jaja.



** Es la segunda novela que leo sobre una dinámica de ciencia ficción y extraterrestre, mi anterior incursión en esta temática fue con la novela de Inna Gilles: “Deserción”. 

Y debo decir que cada uno tiene su punto a favor y que en este caso la de Encarni es más para público adulto y la de Inna puede ir también dirigido para público más joven aunque con cierto cuidado por esas escenas subidas de tono.

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.