5.22.2015

Lorraine Coco - Serie Las Hermanas De'Marsi 01 - ¡Bye, bye, love! #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Romantica's Coco

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 115

WEB AUTOR/A: 
@LorraineCoco

ISBN: 
9788461721870


Orden lectura --> 1º Bye, bye, love // 2º...


¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 

¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 

Pues Belladona De'Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 

Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise

Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 

Magia ancestral - Locura imparable - Pasión devastadora - Corazones hechizados 

Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia.







Esta nueva novela de escritora sigue en la línea de su última publicación independiente, ya que mantiene como género lo paranormal. Aunque es verdad que en esta novela se nota que en el argumento el ámbito sobrenatural es mucho más leve que en su novela “La portadora” (reseñada y recomendada también en el blog).

Siendo sincera no me esperaba este tipo de novela como próxima publicación y me ha sorprendido gratamente. Yo me esperaba otra entrega de esa magnífica serie “Amor en cadena” o una secuela de su anterior novela que he mencionado antes, “La portadora”.

Además he de admitir que no tenía conocimiento de este sello editorial de la escritora y me parece una aventura muy bonita que ha emprendido. Y como lectora yo la apoyo al 100% jaja.

** CURIOSIDADES: En esta nueva novela, lo primero que llama la atención es esa portada que te da como pista pociones o mezclas químicas no solo por el recipiente sino por esas manchas rosas simulando gases jaja. Me parece una portada muy divertida, fresca e ingeniosa para la historia que narra este libro.

Y para rematar esa portada, nos encontramos con una contraportada de los más misteriosa, original y fresca, dando paso a un romance paranormal donde la razón y la lógica tienen poco que ver con los descabellados caminos del destino jeje.

** DESTACAR: La nota de autora que nos encontramos al inicio de la novela es para mí como lectora de agradecer. Además la autora nos hace partícipe de cómo la acosan las musas en los lugares menos insospechados jiji. Y como no, nos explica un poco y sin darnos demasiados detalles de las que serán sus próximas publicaciones. Es decir, la escritora nos da una de cal y otra de arena en esta nota jajaja.

Lo primero que me atrapa de esta historia, son esas conversación que tiene Bella con su gata, son de los más sorprendentes, divertidas y surrealistas. Nada más comenzar la novela notamos que tiene un aura de familiaridad, cercanía y ternura por cada una de sus páginas.

** Las descripciones del pueblo de Coopertown, de los distintos personajes secundarios y los protagonistas principales y colaterales dan un toque hogareño o pueblerino (en el buen sentido) al del argumento, trasmitiendo frescura, dinamismo y una sutil energía que te atrapa a seguir leyendo la novela.

Cabe destacar los diálogos y escenas que añaden una mayor atracción para seguir leyendo y conocer más esas reacciones desmesuradas, pasionales, de ira, frustración, diversión o incluso de incomprensión y confusión por parte de varios personajes.

Dando como resultado una fluidez muy dinámica y que hace que la lectura no decaiga en ningún momento.

**DRAMA: Llegando al final de la novela la autora añade un momentazo dramático que me deja totalmente descolocada e incluso confusa y enfadada, ya que los sentimientos que siente Bella, sus hermanas y el resto de los habitantes de Coopertown están tan bien definidos y descritos, que te da la sensación de estar viviéndolos tú en primera persona.

Para concluir, entiendo tras leer esta novela de una de las hermanas De’Marsi el porqué no podía ser un solo relato ya que cada una de ellas tiene una personalidad que la hace especial y que necesitas tras arañar un poco la superficie conocerlas mejor y con mayor profundidad.

**REGALO: Me ha encantado el detallazo de ese regalo final después de concluir esta hermosa, pasional y caótica historia de amor entre Bella & Declan. Y que espero esa continuación que nos has mencionado jaja.

Espero con ganas la próxima entrega de este cuarteto de hermanas tan especiales y únicas que con solo conocerlas por encima ya te atrapan, miedo me da cuando conozcamos todos sus secretos y miedos jaja.


2 comentarios:

  1. Hola. Este libro suena genial, es del tipo de lectura al que me gusta dedicar mi tiempo libre. Queda anotado en mi lista, ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, te he nominado a un Book Tag en mi blog, espero que te animes y puedas participar.
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-extraordinary-means-tag.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme al Book Tag y espero que disfrutes tanto como yo con esta novela. :-D

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.