Últimas Reseñas - 2017

Inna Gilles - Trilogía Contando estrellas 01 - Deserción #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
288

WEB AUTOR/A: 
@InnaGilles

ASIN: 
B00O3I0Z00


Orden lectura --> 1º Deserción // 2º Insurrección // 3º...






Sinopsis:

Cuando todo lo que te rodea cambia de la noche a la mañana. Cuando piensas en todo lo que pierdes, en todo lo que te queda por hacer o en lo que nunca tendrás o harás, es cuando te das cuenta de lo que realmente echas de menos. Nunca me había parado a pensar qué haría en el caso de perder mi vida tal y como era. De perder a las personas que amaba y que llenaban mi vida. Tampoco me había parado a pensar qué haría cuando el mundo, tal y como lo conocía, se viniera abajo.

Lo recuerdo como si fuera hoy, si miro fijo a algún sitio veo paso a paso lo que ocurrió. Mejor dicho, lo que creímos que estaba sucediendo. Fuimos ilusos y no nos dimos cuenta de lo que ocurría hasta que fue demasiado tarde. Primero llegaron los Alphee, no los detectamos y masacraron a todos los humanos que se encontraron por el camino. Después llegaron los Korks, estos eran los que habían ideado la invasión. Por último llegaron los Valion, según ellos, habían venido a salvarnos.


Muchos se preguntarán cómo conseguí saber los nombres de los invasores e incluso, cómo logré saber qué habían venido a hacer. Pero para llegar a ese punto he de empezar por el principio.

¿Qué hay de malo en desertar si la alternativa es morir?







Voy a empezar dando como siempre hago en estos casos, las gracias a la escritora @InnaGilles por la confianza depositada en mi persona de nuevo, para reseñar y opinar sobre su nueva novela. ¡¡¡ MIL GRACIAS !!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Aunque además de darte las gracias, te debo unas disculpas como el coliseum por la tardanza de subir la reseña de tu novela, ya que es verdad que me la leí hace un mes pero no me había sentado a escribirla por falta de tiempo, y además entre unas y otras se me paso. Así que LO SIENTO, no volverá a suceder lo prometo, palabra de girlscout jaja.

** DETALLE: Me ha llamado la atención como la sinopsis complementa la portada y no al revés como me suele suceder, ya que lo primero que me impacto de esta nueva novela de la escritora fue esa misteriosa, sugerente y sutil argumento que te atrapa nada más leerlo. Y esa portada, fresca, dinámica y sencilla que complementa a la perfección lo expuesto en la contraportada.

Aaah y me gusta ese detalle sutil entre la “O” del título y el iris de la protagonista de la portada jaja. Un gran toque de originalidad por parte de Alicia Vivancos.

** Lo primero que voy admitir, es que no se si admirar esa imaginación que tiene esta escritora o tenerle miedo por exponer una realidad ficticia tan bien desarrollada que te puedes parar a pensar que en algún punto de este universo puede llegar a ser verdad jaja.

Lo segundo que voy admitir, es que es la primera novela que leo con esta temática de extraterrestre, no seres sobrenaturales habituales en las novelas románticas paranormales. La autora le ha dado un giro de tuerca a este género con esta novela.

** Al leer la sinopsis, no sé por qué y no lo entiendo me ha venido a la cabeza la serie que está arrasando en estos momentos “Los 100”, basa en una serie de novelas (podréis encontrar en el blog, pincha aquí).

Bueno centrándome en esta novela, la pluma de la autora sigue en la línea de siempre, hace de un argumento sencillo y estrambótico en un libro completo, lleno de acción y aventuras, además de intrigas entrelazadas.

** La frescura y dinamismo de cómo expone un hecho tan catastrófico, combinándolo con un cóctel de misterios por descubrir, una civilización extraterrestre dominante dando como resultados inesperados amistades y alguna que otra relación amorosa jaja. Todo esto con su habitual toque de humor e irónico, y que se percibe por toda la novela.

Para concluir, he de decir que me ha gustado mucho esta novela de ciencia ficción, pero llena de agradables, fluidos y amenos giros románticos y sensuales por todas sus páginas. Un mundo fantástico que tras leer la novela puede ser una gran posibilidad de existencia jaja.


ENTRADAS RELACIONADAS

4 Comentarios

  1. Respuestas
    1. No hay que darlas, encantada de poder leer tu nueva novela y de ayudarte en la labor de promoción de la misma :-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Eli. Me alegro de que te guste mi forma de escribir y mi loca imaginación.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.