ÚLTIMAS NOTICIAS

Encarni Arcoya Alvarez - El cuarto rey mago #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 82

WEB AUTOR/A: 
@earcoya

ISBN: 
9781494206772


Artaban fue, hace mucho tiempo, el mejor amigo de Magalath, Galgarath y Serakin, más conocidos ahora como Melchor, Gaspar y Baltasar. Preocupado por la tardanza de sus amigos cuando salieron de viaje siguiendo la estrella del cielo, Artaban parte en su busca para morir, treinta y tres años después, cuando Jesús expiró en la cruz. 

Sin embargo, fue dotado con el don de la reencarnación, y vida tras vida su único objetivo y obsesión ha sido encontrar a sus amigos, también reencarnados. 

Ahora su vida es como Noel, un joven de treinta y tres años cansado de vivir, harto de todas las vidas pasadas, de saber que se le priva todavía la verdadera felicidad... Hasta que encuentra a una mujer, y, con ella, todo lo que su corazón más desea.






Esta novela me llamo la atención por esa misteriosa y sugerente portada, con ese brazo de un posible Papa Noel tomando el té jaja. Después al leer esa sinopsis dando a entender una historia de reencuentro de viejos amigos, que no son otros que nuestros reyes magos de infancia, me ha llamado la atención que se le añada un cuarto. De ahí que esa nueva perspectiva me haya hecho elegir esta novela para leerla. 

La verdad es que la pluma de la autora me encanta, como ya dije en anteriores reseñas: “la autora en su blog nos ha hecho adictas a ella ya que nos daba sus novelas por capítulos, cada semana subía un capítulo de la novela que tocará en ese momento y nos dejaba comiéndonos las uñas con la espera jaja.” Aunque no vi esta novela publicada, si que vi su mención como próxima novela a publicar en su momento, de esto hace ya unos años. 

Bueno entrando en materia, esta novela me ha sorprendido desde la primera pagina ya que no me esperaba una novela con tantos toques de magia de druida por la cantidad de vivencias que tienen que pasar los protagonistas para conseguir la felicidad eterna. 

** DETALLE: Me ha sorprendido gratamente al encontrarme con una novela llena de una historia dramática la esperanza de encontrar a esos amigos desaparecidos a la famosa estrella de oriente. Además de ese giro argumental, convirtiéndola en una novela altamente sensual y erótica, donde predomina un aura de amor y fraternidad por los cuatro costados; nunca mejor dicho jeje. 

Los diálogos, sentimientos, descripciones y sensaciones de cada uno de los personajes hacen que conozcamos en profundidad lo que piensan cada uno de ellos. Aunque en ciertos momentos me faltan confidencias entre los tres reyes magos. 

** PERSONAJES: sorprende como la autora juega con los personajes de la fabula navideña de nuestra infancia y le da un matiz de historia adulta donde el papel que juegan los Reyes Magos, Papa Noel y la Estrella de Oriente no es tan fraternal como nos cuentan nuestros padres, y como deben superar la amnesia por culpa del don de la reencarnación. 

Para concluir y no desvelar detalles de esta corta pero intensa novela, os diré que no te esperas nada de lo que va a ocurrir ni siquiera te lo imaginas, ya que la autora ha jugado muy sus cartas con el misterio de esa desaparición de los amigos de Artaban y esa misteriosa mujer que aparece en escena. 

100% RECOMENDADA esta novela, ya que te hace ver tu infancia de otro color, y disfrutar de una sensualidad que antes no te imaginas jaja. 

Ya os adelanto que la próxima novela que me voy a leer de la autora, o mejor dicho que me voy a releer es: “Un profesor como regalo de navidad”, y su secuela “Abby & Gideon, el amor dominante”.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.