Últimas Reseñas - 2017

Raine Miller - Serie Neil & Elaina 01 - Cherry girl #Reseña #RetoLeerenIngles

Reseña del libro:



EDITORIAL: Raine Miller Romance

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
300

WEB AUTOR/A: 
@Raine_Miller

ISBN: 
940149023165









Novela ya publicada en español - Aunque el reto fue en inglés jiji




Sinopsis:


A Blackstone Affair novel. Spin-off, yet can be read standalone. Book 1.

Elaina Morrison has loved Neil McManus her whole life. She doesn’t remember a time when she didn’t love him. Through heartbreaking tragedy and years of separation, her love holds true…until life stomps all over her heart, shattering her perfect dream, teaching her how hard it is to let go.



Real life doesn’t have anything on romantic dreams though, as these two have learned repeatedly. It sucks big time, leaving painful scars in its wake. 



But Neil isn’t giving up. He’s endured years of longing and sacrifice to wait for her. Always a soldier, he knows his way around a battlefield, and winning Elaina is no different. So that’s precisely what Neil is going to do. He'll go in fighting, and make Elaina see what he already knows.

That she will forever be his Cherry Girl…


Verión española - Kindle

Primer amor...
Amor para siempre… 

Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara. Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban. Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. 

En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices. Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder. Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe. De que ella siempre será su cherry girl...





** Tengo que admitir antes de nada, que esta novela la he elegido porque cuando conocí la pluma de esta escritora me encanto, y sabia que no me podía decepcionar. 

Además tengo pendiente reseñar sus otras novelas ya leídas hace un par de años. Y por ello la tenía que añadir a mi reto de lectura en inglés.

Esta es la nueva novela de la autora, donde continua de forma paralela a la serie ya publicada anteriormente llamada "El affaire de Backstone". Con esta nueva novela nos encontramos con una historia totalmente diferente a la que nos mostró en su anterior serie, ya que es una novela romántica, juvenil, pasional, dramática pero sobre todo, se puede ver como en ella ha madurado la pluma de la escritora por cómo ha desarrollado esta historia de amor de un par de jóvenes hasta su madurez como personas adultas.

Me ha sorprendido gratamente la gran cantidad de momentos emotivos, colocados estratégicamente en el desarrollo de la historia de amor de Elaina & Neil. Me encanta el toque de ternura que se descubre en la novela con respecto al título de la novela y como con esa portada tan bien inspirada en los protagonistas.

Además en la historia de este par de tortolitos, conocemos como comenzó la empresa de Ethan, la historia del hermano y la madre de Elaina. El porqué Neil esta tan implicado en su familia y que pasa tras el reencuentro después de tanto tiempo entre Neil & Elaina, y nada más y nada menos que tienen que trabajar juntos.


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Por si os interesa la sinopsis:

    "Una novela Blackstone Affair. Spin-off, sin embargo, se puede leer independiente. Libro 1.

    Elaina Morrison ha amado Neil McManus toda su vida. Ella no recuerda un momento en que ella no lo amaba. A través de la tragedia desgarradora y años de separación, su amor es verdad ... hasta que la vida pisa todo su corazón, haciendo añicos su sueño perfecto, su enseñanza de lo difícil que es dejar ir.

    La vida real no tiene nada en sueños románticos, sin embargo, ya que estos dos han aprendido repetidamente. Es una mierda lo grande, dejando cicatrices dolorosas en su estela.

    Pero Neil no se da por vencido. Ha años de anhelo y sacrificio soportó a esperarla. Siempre un soldado, él sabe su manera alrededor de un campo de batalla, y ganar Elaina no es diferente. Así que eso es precisamente lo que Neil se va a hacer. Irá en la lucha, y crea Elaina ver lo que ya sabe.
    Que ella siempre será su chica cereza ..."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.