Últimas Reseñas - 2017

Lis Harley - Un millar de flores #Reseña

Reseña del libro:





EDITORIAL: Cristal

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 256

WEB AUTOR/A: 
@HarleyLis

ISBN: 
9788415611202





"Tras dejar atrás su Japón natal, Kaori elije Nueva York como destino en el que vivir según sus propias normas. Va diseñando su futuro a través del pequeño negocio de arreglos florales que dirige, y solo se lamenta porque posee una brújula de lo más errónea para elegir pareja. 


Por este motivo, no le extraña verse atrapada en una irresistible atracción hacia un hombre de negocios que tiene planificado hasta el último milímetro del resto de su vida.

Víctor Tilman tiene un único objetivo: conseguir que la Tilman Company Purchases, su empresa inmobiliaria, sea la número uno a nivel internacional. Con ese objetivo, se compromete con Ariana Fox, hija del magnate que supone su principal competidor. 

A pocos días de la boda, su sofisticada prometida le pide que consiga los centros florales más bonita."







Voy a empezar dando las gracias a la editorial “Cristal” por la confianza depositada de nuevo en mi persona para reseñar y opinar sobre su nueva publicación la novela de Lis Harley. 

¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo. 

Tengo que reconocer que esta semana santa he cotilleado en la blogosfera para conocer que me podría encontrarme al leer esta novela; ya que es la primera novela que leo de esta autora; para mí ha sido una sorpresa leerla y conocer la pluma de esta escritora. 

Un detalle muy significativo en esta reedición de la novela, ya que como he averiguado fue publicada con anterioridad con otra portada, es el magnetismo y presencia que tienen las flores en la trama de esta novela y en la portada. Además de ese hermoso detalle en cada capítulo que nos muestra la escritora en forma de sorpresa. 

La protagonista se nos presenta como una mujer luchadora, con personalidad, sincera, con aptitudes pero sobre todo con ganas de vivir la vida bajo sus normas. En cambio, el protagonista es un hombre con un cargo importante en una empresa, con grandes responsabilidades en su vida, mimado por su alrededor y siempre consigue lo que pide. 

Por eso mismo cuando los mundos de ambos chocan, se desata una pasión incontrolable de voluntades, con sentimientos encontrados, con muchos obstáculos que afrontar. Por lo que la relación que tiene no es un camino de flores como nos muestra esa portada. 

En definitiva, es una novela romántica que nos narra una historia apasionada de dos personas fuertes de carácter, divertida, de superación, obstinada, obsesiva pero sobre todo los giros personales que darán la vida de todos los personajes para que ellos sean felices es lo que más cabe destacar en esta historia de amor, llena de atracción y sin ningún tapujo por luchar por lo que se quiere.



ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Gracias por la reseña, Eli. Es un honor y todo un placer que hayas querido conocer un poco mejor mi trabajo. Un saludo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Puede estar bien, así que me la apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.