Últimas Reseñas

Alexandra Roma - Un océano entre tu y yo #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2015 (03 de Marzo)

PÁGINAS: 384

WEB AUTOR/A: 
@AlexandraManza

ISBN: 
9788408137993







Sinopsis:


Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). 

Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. 

Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.



<<La primera norma de un escolta es no intimar con sus protegidos, pero el amor no entiende de normas>>






Voy a empezar dando las gracias a @AlexandraManzanares por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. 

¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo. Además también se las tengo que dar a la editorial Planeta en su sello editorial Esencia, por mándame el ejemplar a mi casita jaja ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

De un tiempo para esta parte me he vuelto una gran lectora de la novela con temática mafiosa, de contrabando pero sobretodo como siempre mi vena de fuerzas especiales puede conmigo, y de ahí que esta novela no me decepcionará, sino que me enamoraba más y más en cada capítulo.

La autora nos presenta una mujer de familia acomodada, Adriana Sierra, que por circunstancias de la vida necesita un guardaespaldas, y que como no es ese esperado hombre, Hugo Molina, que irradia por todos sus poros testosterona. 

Pero como buena novela de mafia y contrabando, no todos juegan el mismo papel y no todo es oro lo que reluce y la autora juega muy bien con incertidumbre, el misterio y secretos desvelados en los momentos más claves que hacen que la novela no se te haga pesada al leerla y que la trama no decaiga en ningún momento.

Otro detalle a destacar que la autora ha creado un inicio (prólogo) y un final (epílogo) de forma que comiences con unas ansias locas de descubrir todo lo que esconde esta novela y que finaliza de forma apoteósica y con grandes momentos de infarto que hace un gran broche de cierre para esta novela.

Además el lenguaje, diálogos, descripciones y escenas de acción son lo que hacen que aumente la calidad de esta novela, ya que por sí sola la trama es buenísima. Pero le añade cierta frescura, fluidez y dinamismo la colocación de estos elementos que aumentan las expectaciones puestas en la historia.

Tengo que admitir que hace unos meses me leí una de sus novelas bajo el nombre de Alexandra Manzanares, “Latidos de una bala” que también tiene temática mafiosa. Pero con esta novela ha superado con creces la anterior, ya que se puede ver sutilmente la evolución de la pluma de la escritora y que no utiliza los mismos recursos, sino que es original en cada novela.

Para concluir, decir que en ciertos momentos esta novela me ha recordado a la novela de Álvaro Ganuza y su "Romance extremo", no solo por la puesta en escena de los personajes sino por la lucha de clases sociales y por el amor de la persona indicada.

En definitiva, es una gran historia de narcotráfico, secretos, conspiraciones tensión sexual frustrada y una hermosa y pasional historia de amor entre dos bandos que no debería haber ocurrido pero que eso era inevitable.



ENTRADAS RELACIONADAS

3 Comentarios

  1. Es muy interesante tu historia, quisiera leerla ¿la tienes en algún otro idioma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R.L. Yowbow, por ahora la autora lo va a publicar en español y en un futuro tiene los derechos en catalán (aunque esta en espera esa edición).

      Eliminar
  2. Me encantó la historia no es como otras que vas intuyendo el final este libro me sorprendió no me esperaba la importancia de cierto personaje y la historia de amor con el guardaespaldas te atrapa muy bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.