ÚLTIMAS NOTICIAS

Nalini Singh - Saga Psy-Cambiantes (Psy-Changeling) 02 - La noche del jaguar #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: Visions of heart

EDITORIAL: Plaza & Janes

AÑO: 
2011 (2007)

PÁGINAS: 408

WEB AUTOR/A: 
@NaliniSingh

ISBN: 
 9788401383816



Sinopsis:

Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. 

Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin. 

El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. 

El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. 

Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…







Tengo que decir que esta novela me la leí hace ya un par de años, pero como es una serie que soy adicta desde que la descubrí no puedo dejar de compartir con vosotros lo que me ha parecido y por consiguiente por si os pica el gusanillo de leerla vosotr@s.

Como ya dije en la anterior reseña de la saga "La noche del cazador", lo primero que te atrapa es esa misteriosa, masculina e impactante portada… además claro esta de esa contraportada y título que ya acaban de evocarte a querer hacer realidad unos ciertos pecados muy picarones jaja.

En esta entrega nos centramos de nuevo en otro miembro de la manada DarkRiver, donde Lucas es el alfa. Nos encontramos con uno de los tenientes más independientes y salvajes en la jerarquía de mando de la manada. Vaughn tiene una gran atracción hacia esa misteriosa Psy, desde el momento que su lado animal pone su mirada en ella. En contrapartida, nos encontramos con una Psy–C muy valorada en su raza y a la vez aislada de la misma; como consecuencia se siente curiosa de lo que hay fuera de “fortaleza” y no le queda más remedio que descubrirlo si quiere seguir con vida y obtener venganza.

Faith comienza a darse cuenta que para ser una Psy está teniendo emociones y eso es letal, por lo que se encuentra en un abismo de incertidumbre; pero para ayudarla a afrontar todo eso esta ese jaguar que la quiere reclamar como suya y mantenerla a salvo.

Las descripciones, sensaciones, circunstancias y diálogos donde la perspectiva es la de Faith son muy reveladores, directos, llenos de información complementaria para entender su postura pero sobretodo llenos de curiosidad por conocer ese mundo que se le tiene permitido. En cambio, las descripciones, escenas, sensaciones y diálogos desde la perspectiva de Vaughn son más cruciales, obsesivos, dictatoriales a lo que quiere conseguir, poderosos y llenos de paciencia; en definitiva, es el papel de un cazador para caza a su presa.

Me gusta que la autora juegue con todos los miembros de la manada, y que nos muestre cómo evoluciona la relación de Sasha & Lucas para darle un mayor dinamismo a la novela.

Cuando ellos deciden estar juntos sus mundos chocan, y ese temor que en el proceso se destruyan hace reacción a Vaughn para luchar con más fuerza por Faith y darle confianza y esperanzas para lanzarse sin paracaídas a esos hermosa, salvajes y posesivos sentimientos que siente por ese jaguar.

Con esta novela sucede lo mismo que con las anteriores, en torno a la segunda mitad del libro, Faith se da cuenta lo que es un clan y lo que conlleva pertenecer a uno, y a eso le añadimos la atracción que sienten ambos es una combinación explosiva jaja Es como presentar a esa persona definitiva a la familia, lo que yo llamo PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD jeje.

Además la autora con las expectativas y emociones del lector en toda la novela te mantiene enganchada a la evolución de la historia de amor entre Vaughn y Faith, y atrapada con todo lo que rodea a esta pareja.

En el epílogo nos da la pista de donde se dirige la siguiente novela de esta serie. Así que me toca preparar reseña de esa tercera entrega también leída hace ya un tiempo jiji.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.