3.25.2015

Jonaira Campagnuolo - Lo que oculta tu corazón #Reseña


ENTRADA PROMOCIONAL




EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013 

PÁGINAS: 
201

WEB AUTOR/A: 
@jonaira16

ASIN: 
B00CGP3HNE

** Diseño de la portada @AlexiaJorques




Entre el polvo acumulado de una vieja cabaña, se hallan secretos que esperan ser desvelados.

Debby se refugia en ella creyéndola abandonada, para llorar la pena y la vergüenza que la traición le dejó. Pero entre las sombras estaba oculto Zack, un hombre grosero y misterioso.

Sin otro lugar a dónde ir, ambos comparten su escondite. La convivencia y los secretos que allí habitan los empujan a descubrirse, y despiertan en ellos una pasión que creían perdida.





Esta novela la conocí gracias a @AlexiaJorques que hizo la reedición de la novela con la creación de la nueva portada, sino estoy equivocada. Al verla en uno de sus tweets me dio curiosidad e investigue un poco, jiji. Y me encontré con una sinopsis que me engancho por esa aura de misterio y esa hermosa portada que a la vez hace más enigmática y misteriosa la novela.

      **IMPRESIONES: La verdad sea dicha me ha impactado más la nueva portada, que la realizada por la autora en su momento. No por nada, sino que cada portada me ha evocado historias diferentes, la percepción de lo que puede trasmitir la portada hace mucho, ya que es añadido de curiosidad para incitarte a leer la novela. Eso no quiere decir que la primera portada fuera incorrecta, sino que a mí personalmente me transmitía una historia de amor muy distinta a la que me esperaba.

        ** DETALLE: Tras la investigación he encontrado un post de la autora en su blog, donde ella orgullosa (como debe ser de su novela) nos delata que la corrección de su novela ha sido hecha por la escritora <> pero que la revisión final fue hecha por ella.

Bueno entrando en materia, decir que es la primera novela que me leo de la autora y con ella he conocido una bella pluma literaria, firme en línea argumental, fluida, amena y una novela con mucha intriga y misterios dando así un gran desarrollo de trama de conspiraciones y salvavidas inesperados para los personajes.

La puesta de escena para que se conozcan los protagonistas, Deborah & Allan, esa misteriosa recepción y presentación en esa cabaña abandonada hace un sorprendente, divertido y desenfadado encuentro entre voluntades.

Deborah, o Debby como suele ser llamada, tiene dos grandes defectos de personalidad (si es que se puede llamar así) que es la curiosidad y terquedad que hacen sacar de quicio a Allan por las persistentes preguntas que de otra manera nos hacemos las lectoras de la novela, además de esa pasión escondida y ternura hacen que sea la mujer idónea para ese oscuro hombre.

Allan es un hombre que se presenta con un aura oscura, donde se percibe un gran secreto en su pasado que lo tiene como una losa en sus hombros y no ha encontrado la forma de resolverlo. Además cada poco que lo conoces te hace descubrir facetas suyas inesperadas, y un hombre pasional poco dado a dar el control de sus emociones.

En definitiva, una gran pareja que se complementa perfecta solo falta que ellos se den cuenta y quieran llevar esa tensión sexual de su primer encuentro a un paso más. Tengo que resalta que esa historia paralela que nos dan los personajes secundarios que al final de la novela se convierten todos en personajes principales, hace una novela muy completa y con una gran trama a descubrir.

No me esperaba una historia tan bien definida en el tiempo, espacio y desarrollo de acontecimientos, donde el papel de los personajes y la aparición de personajes secundarios le dan una suave fluidez que te hace la lectura más agradable, y como no, hay que mencionar esos giros de 90º que da la autora para aumentar la expectación y misterio de esta historia de amor inusual pero con una gran mezcla explosiva de lujuria.

Las descripciones de la cabaña, de los alrededores, de la ciudad y de los personajes en sí, le dan una mayor profundidad a la narración a la historia de amor, a la mini conspiración y al desarrollo de los acontecimientos fortuitos.

Me ha sorprendido que la autora en el transcurso de la novela da pinceladas muy sutiles de valores sociales e humanos que te hacen reflexionar una vez finalizada la novela, ya que tengo que reconocer que me ha tenido enganchada la novela en casi un 90% de su lectura. El otro 10% era los momentos de frustración, cabreo o risas que he tenido que dejar de leer tras tener esas reacciones jaja. 

Con ganas de leer otra novela de esta escritora. Recomiendo esta novela romántica con grandes toques de suspense y conspiración por venganza.


2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña!!!!! Me alegra que disfrutaras con su lectura, me encantaron tus opiniones y tomo nota de las sugerencias... GRACIAS!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te gusta la reseña y que te hayan gustado mis sugerencias :-)

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.