ÚLTIMAS NOTICIAS

Inna Gilles - Antebellum Vol. 02 #Reseña



RESEÑA DE DATOS:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015 (12 de Febrero)

PÁGINAS: 
152

WEB AUTOR/A: 
@InnaGilles

ASIN: 
B00TD12HPS




Tras la batalla en Aion Lux despierta convertida en algo que ni en sus peores sueños hubiera querido. Cuando ve a Aarón siente que su mundo se tambalea por lo que le ha escondido, por las mentiras que le ha contado y le asaltan dudas que solo una persona puede responderle. 

Tras perseguir a Alexander y descubrir que Judith está detrás de Aarón, regresa para ayudarle pero, para su sorpresa, se encontrará con que este ha rehecho su vida. Con el alma partida y con un nuevo frente abierto se refugiará en los brazos de la última persona que se hubiera imaginado, Alexander. 

¿Podrá Lux perdonar a Aarón que no la haya esperado? ¿Podrá Aarón perdonar que Lux saliera corriendo tras su hermano? ¿Será más fuerte el amor o vencerán los celos?









Voy a empezar dando las gracias a @InnaGilles por la confianza depositada de nuevo en mi persona para reseñar y opinar sobre su nueva novela. MIL GRACIAS !!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Bueno como ya dije en el anterior volumen de esta novela <<Antebellum>>, esta nueva portada sigue dando la sensación de que la protagonista es una guerrera con gran carácter, y jugamos con ventaja ya que conocemos a los personajes jaja. Además se mantiene en la línea de la anterior y da ese reflejo de novela juvenil paranormal.

Tras leer ese epilogo en el blog de la escritora, estaba claro que no nos podía dejar con las incógnitas… y como bien dice ella en sus <<Agradecimientos>>. En este caso ya te puedo decir que el final se ha cerrado adecuadamente jiji.

Esta nueva entrega que complementa a la anterior es una novela relativamente corta, pero llena de acción, aventuras, descubrimientos, amistad, lealtad, conspiraciones, amor y sobre todo un gran afán de superar las adversidades y llegar a la meta que es terminar con la maldición o profecía, como la queramos llamar.

Es sorprendente como la autora juega con los personajes dando vida propia a la novela como nos sucedió con la anterior, además esa maravillosa historia de amor entre Lux & Aarón que nos dejo cautivadas ahora ha evolucionado y es genial saber de ella, y como se complementan en su vida, como afrontan los problemas y dificultades además de esas riñas entre familia tan divertidas, pero siempre juntos.

Me gusta que la autora no se haya olvidado de esa amiga tan divertida, responsable y marimandona de Chloe y su misteriosa historia con Lucas. Además de saber que lo hace mal y puede perder a su amiga del alma, deja de lado el orgullo y lucha por esa amistad que tanto hemos disfrutado leyendo desde sus inicios.

Otro personaje a destacar es ese hermano de Aarón, Alexander, que entra en escena con cierta reticencias de Lux & Aarón pero que con el paso de la historia nos damos cuenta que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos, por ello Alex se gana el afecto de todo el grupo y juega un papel muy importante en el desarrollo de la trama.

El final es apoteósico, no solo por la forma de narrarlo y de hacer participes a cada uno de los personajes que han participado en esta historia sino por ese lenguaje sencillo, directo y a veces coloquial, donde se refleja de forma muy amena en esos diálogos que le dan un giro impresionante a la novela. Y encima incluye un epilogo de los más divertido, familiar y sentimental que nos deja un dulce sabor de boca para el cierre de este dueto de novelas.+

Mil gracias por decidir hacer una continuación de historia, por dejarnos disfrutar de esta historia, de las consecuencias de las decisiones pero sobretodo que nos hayas deleitado con esta mejorada y magnífica novela.

** SUGERENCIA: La única pega que pongo que ya sería rizar el rizo, seria una nueva entrega como relato corto de una historia de Alexander como protagonista y dejar a la parejita de tortolitos como personajes secundarios… Por pedir que no quede jaja.





ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña. Me quedo con la sugerencia, aunque actualemente tengo dos novelas entre manos. Así que lo dejaré como opción para el futuro. Me encanta que rices el rizo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!

    Nos seguimos en GFC? Sígueme y cuando lo hagas, yo lo haré en el tuyo!!

    Besos!
    ❤Mary❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.