ÚLTIMAS NOTICIAS

Ángela Drei - Quiero volver a verte #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Cristal

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 385

WEB AUTOR/A: 
@AngelaDrei

ISBN: 
9788415611165






No hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. 

Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos.





Esta novela la he podido leer gracias al sello editorial “Cristal”, ha depositado su confianza en mi persona para reseñar y opinar sobre la novela de esta escritora. MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Antes de comenzar, debo pedir disculpas a la editorial y escritora por mi demora en publicar la reseña, pero he estado muy atareada entre facultad y trabajo que me ha sido un poco imposible sentarme con el libro a leerlo… Pero se acabo la espera jiji.

Tengo que reconocer, que es la primera novela que leo de esta autora; para mí ha sido una sorpresa leerla, porque no sabía que me podía deparar su pluma y por cotillear había buscado opiniones en la blogosfera para conocer que me podría encontrar.

Lo primero que me viene a la mente tras leer esta historia, es la forma que tiene la autora de describirnos ese sentimiento tan deseado y odiado por partes iguales en el ser humano que es el AMOR. La sutileza, estilo correcto, descripciones sencillas y concisas, diálogos directos, sinceros, divertidos, irónicos y llenos de sentimientos…nos trasmiten un gran trasfondo del amor por la vida, no solo por vivir en pareja sino por vivir la vida al máximo con esa persona destinada por muchas señales de peligro, frenado de emergencias puedas encontrar en tu camino. En definitiva, somos el AVE FÉNIX para volver a creer en el amor y vivirlo al máximo, porque de todo tu pasado de fantasmas y sombras puedes aprender.

También tengo que decir que ese ave fénix (me refiero a Susana & James) tiene que remontar el vuelo con vientos bastante potentes, pero con la ayuda de esos amigos entrometidos ellos remontan el vuelo a su destino que no es otro que la felicidad.

El último detalle que voy a destacar es la fluidez que tiene el desarrollo de la novela, aunque es verdad que tiene varios puntos predecibles pero eso no disminuye que sigas atrapada en la historia de este par de tortolitos ciegos a lo que tienen delante pero decididos a vivir la experiencia una vez superados sus miedos.



ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. Me ha encantado este libro. En primer lugar desde un principio la autora ha sabido enlazar los pensamientos de los dos protagonistas de una misma situación por lo que constantemente vemos que piensan cada uno de ellos. Y eso nos lleva a la parte del libro que mas me gusta: como solemos dar mucha importancia a nuestros problemas (o situaciones) y como otras personas no lo ven así...
    Conclusión: me ha encantado... no lo pongo como esencial ya que cada persona sabe lo que le gusta leer para evadirse.., pero si que lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es super importante saber vuestras opiniones de mi libro. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.