Últimas Reseñas - 2017

Melissa Schroeder - Serie Los Santinis 02 - Marco #Reseña #RetoenIngles

Reseña del libro:


EDITORIAL: Harmless

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
86

WEB AUTOR/A: 
@MelSchroeder

ISBN: 
9781939734907

Orden lectura --> 1º Leonardo // 2º Marco // 3º Gianni // 4º Vicente // 5º A Santini Christmas

https://www.goodreads.com/book/show/17638326-marco
.






Marco is the quiet one of the four brothers which works well for his career as a Navy Seal. Living in Hawaii is a dream come true, his only probably is the infatuation he has for his landlady. He’s not sure he wants to act on his attraction until his brothers push Marco’s temper with a little harmless flirting.



Alana Kailikea is a woman who understands loss. Her entire family was killed when she was only eighteen, leaving her an heiress. A bad experience with gold digger has left her wary of most men—especially gorgeous men like Marco. She never expected him to ask her out, or that it would lead to a romance that has them burning up the sheets. Still, she tells him that an affair is all she wants.


Marco doesn’t want an affair—he wants forever. He agrees to her idea of an affair determined to use every chance she gives to convince her that they were made for each other.






Esta es la segunda entrega de la saga, y como dije en la <<Reseña de Leonardo>>: “es una saga donde con solo la portada puedes babear por esos cuerpos pero donde la autora ha sacado más juego y nos ha mostrado que no todo es un cuerpo jaja.”

Además tengo que destacar que la autora nos vuelva a deleitar con una realidad suya dando así paso al argumento de esta segunda entrega gracias a su “Nota de autora” de esta novela.

Como en la anterior novela, la principal línea argumental es simple y complicada: “la típica historia chico conoce a chica, pero no hay más cosas. Como por ejemplo que el chico es un marine con procedencia italiana con unos valores muy marcados gracias a esa “Mammaa” que ha demostrado una buena educación; y donde la chica es toda una mujer nativa de Hawái con los valores isleños, además tener unos demonios que debe exorcizar para poder tener un futuro”.

Me encanta como hace la autora para que la novela desprenda un aire familiar, de fraternidad y diversión por casi todos sus capítulos, donde deja caer sutiles fuerzas amorosas que van dando paso a una relación de amistad y romance entre Marco & Alana. 

Las descripciones de los lugares son esplendidas, parece que estés tú en mitad del jardín de la casa de Alana, o en la playa. Los diálogos son muy divertidos y sinceros, llenos de picardías y pullitas fraternales.

La verdad es que me ha encantado esta segunda entrega de los hermanos Santinis, ahora a por el siguiente hermano y eso añade un reto más a mi whislist de lectura en inglés.




ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. POR SI OS INTERESA LA SINOPSIS:

    "Marco es el silencio uno de los cuatro hermanos que funciona bien para su carrera como un Navy Seal. Vivir en Hawaii es un sueño hecho realidad, su único probablemente es el enamoramiento que siente por su patrona. No está seguro de que quiere actuar en su atracción hasta que sus hermanos empujan temperamento de Marco con un poco de coqueteo inofensivo.

    Alana Kailikea es una mujer que entiende la pérdida. Toda su familia murió cuando ella sólo tenía dieciocho años, dejándola con una heredera. Una mala experiencia con buscador de oro ha dejado a su cuidado con la mayoría de los hombres -especialmente magníficos hombres como Marco. Nunca esperaba que invitarla a salir, o que daría lugar a un romance que tiene que quemar las hojas. Aún así, ella le dice que un asunto es todo lo que quiere.

    Marco no quiere una aventura-que quiere siempre. Él está de acuerdo con su idea de un asunto decidido a utilizar todas las posibilidades que ofrece para convencerla de que estaban hechos el uno para el otro."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.