Últimas Reseñas - 2017

Maya Banks - Trilogía Rendición 02 - Cae en la tentación #Reseña

Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: Giving in


EDITORIAL: Terciopelo

AÑO: 
2014 

PÁGINAS: 
320

WEB AUTOR/A: 
@maya_banks

ISBN: 
9788415952299

Orden lectura --> 1º Déjate llevar // 2º Cae en la tentación // 3º Quedátelo todo




Sinopsis:


Una mujer perseguida por las sombras del pasado que explora las posibilidades de un nuevo comienzo de una manera que nunca pudo imaginar.

Kylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual se asoma en sus pupilas: su instinto de dominación. Pero eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano han sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia y el abuso. 

Por eso, ella sabe que nunca podría ceder el control total y someterse a un hombre. Y sobre todo, a un hombre como Jensen. Él ve esas sombras en los ojos de Kylie. 

Sabe que tiene que andarse con mucho cuidado porque si no se arriesga a perder esta oportunidad. Lo único que quiere es demostrarle que la dominación no es solo dolor, servidumbre o disciplina sino que la rendición emocional es la más valiosa de todas, y gracias a la cual Kylie podría llenar el doloroso vacío en su corazón como nadie más lo haría.










Esta es la segunda entrega de la trilogía <<Rendición>>, que para mí era muy esperada ya que era una historia que me daba mucha curiosidad conocer.



El trasfondo de esta hermosa, intensa y emocional historia de amor es un gran drama personal del que en cada página la autora nos transmite un gran poder de superación por parte de Kylie para dejar el pasado atrás y olvidarse de las sombras de su pasado, y poder vivir ese amor prohibido que siente y nota por parte de ese hombre irresistible pero con un gran derroche de testosterona, que no es otro que Jensen.

En el ámbito de la conquista por parte de Jensen lo tiene más complicado porque Kylie es muy recelosa, pero además juega un papel muy importante en su vida las sombras de su pasado para que ella de su brazo a torcer y deje que él se acerque a ella con su propuesta.

El momentazo de que Jensen le propone el juego de dominación pero a la vez de sumisión para Kylie es lo más grande, divertido, emocional, pasional y coloquial que hay en toda la novela jaja. Me encanta como lo plantea, desarrolla y concluye la autora para dar ese enorme y decisivo paso en su relación.

Tengo que reconocer como hice en la anterior reseña de esta trilogía que no tiene un gran carga sexual para ser una novela erótica, pero si ciertas claves sexual en el ámbito de la dominación que te dan ese punto de carga erótica. Se puede decir que dentro de ese ámbito, esta novela se mueve mejor en la faceta emocional y psicológica de la protagonista que además se adentra en el mundo de la sumisión con todo lo para ella conlleva.

Con ganas de leer la tercera y última entrega de esta inesperada pero emotiva trilogía erótica.



ENTRADAS RELACIONADAS

2 Comentarios

  1. hola!!!!

    No es una autora "santo de mi devocion" me lei la trilogia erotica y uffff,no me dejo con ganas de mas ....asi q no se, no se.....

    Besitoss

    pd: Tienes una sorpresita por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he leído varios de la autora y a mí me han gustado. Como la serie KGI o la anterior trilogía jaja

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.