2.11.2015

Chantal Fernando - Serie Wings Dragons MC 01 - Dragon's lair #Reseña #RetoenIngles



EDITORIAL: Createspace

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
254

WEB AUTOR/A: 
@ChantalFernando

ISBN: 
9781499290431






The first in a new sexy romance series from bestselling author Chantal Fernando about the bad boys of the Wind Dragons Motorcycle Club and the women who fall in love with them.

When I found my boyfriend cheating on me, I did something stupid. 

Or should I say, someone? 

Because of that mistake, I’m now stuck in a world I don’t belong in. 

I’m a law student. They’re criminals. He’s the vice president of a motorcycle club. I’m a good girl with a strict upbringing. He’s my ex-boyfriend’s brother. 

And I’m screwed.






Esta novela la encontré por casualidad curioseando en la web de Goodread. Y me atrajo comprarla por el parecido que tenia con la última novela que me había leído y reseñado en ese momento, que no es otra que la novela de: Joanna Wylde – Serie Reapers MC 01 – Propiedad privada.

Tengo que admitir que tuve mucha suerte al buscar esta novela para comprármela ya que estaba gratis en Kobo y fui corriendo a descargarla para leerla jaja.

La historia tiene como detonante un error de pasión de una noche, de una hermosa mujer estudiante de derecho que se involucra con el vicepresidente de los Wind dragons MC. Todo apunta a un emocionante, divertida erótica y sensual historia de amor donde tienes que luchar por unos derechos y principios que te tienes que ganar de antemano por mucho que seas la mujer del vicepresidente y dueño de un taller de motos (además trabaja como mecánico en él).

Pues bien así es, es una hermosa historia de amor donde ninguno de los dos tenía planeado enamorarse ni procrear, pero que como resultado de una noche de pasión sus caminos se cruzan y ellos quieren luchar por una relación estable dentro un huracán inestable.

Me encanta que la autora en el primer capítulo nos ponga en situación y nos muestre lo que sucede en la vida de Faye y Dex. Nos muestra desde el minuto uno, el carácter de cada uno y como se eleva exponencialmente cuando se ajuntan los dos en una habitación.

Además de esta colisión de trenes después de esa inesperada noche de pasión, entran en escena la casa o cuartel general de la banda motera, dando paso a la presentación de los hermanos de fechorías (como los llama Faye mentalmente) de Dex.

Para darle más emoción Dex hace que Faye se traslade al cuartel general de los Wind dragons (WD) para convivir juntos y poder llevar un control de ella aunque eso no quiere decir que esta retenida, aunque siempre debe volver a él. 

En toda esta montaña rusa de sucesos, conversaciones, sentimientos entra en escena algo inesperado y que provoca que se le hinche desmesuradamente la vena a Dex: La banda de moteros rival a los WD que quieren ir contras sus mujeres por algo sucedido y quieren culpar a un miembro de los WD. Y eso que los presidentes de cada banda querían llegar a un acuerdo de paz.

Bueno he decidir que es una gran novela, llena de acción, aventuras, conflictos, amor fraternal, imposiciones, diversión, pasión, romance y exhibicionismo. Además de tener a una mujer demasiado terca que quiere conocer cada rincón de su hombre, y por circunstancias de la vida acaba siendo la abogada de la banda y parte de esa alocada familia de moteros.

Con ganas locas de leer la siguiente entrega de esta alocada y divertida familia motera que son los <<Wind Dragons Motor Club>>…



1 comentario:

  1. POR SI OS INTERESA, la sinopsis:

    "El primero de una nueva serie romanticismo sexy del reconocido autor Fernando Chantal acerca de los chicos malos de la Motorcycle Club Dragones de viento y las mujeres que se enamoran de ellos.

    Cuando me encontré a mi novio de engaño en mí, hice algo estúpido.

    ¿O debería decir, alguien?

    Debido a ese error, ahora estoy atrapado en un mundo que yo no pertenezco a.

    Soy un estudiante de derecho. Son criminales. Él es el vicepresidente de un club de motociclistas. Soy una buena chica con una educación estricta. Es el hermano de mi ex novio.

    Y yo estoy jodido."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.