Últimas Reseñas

Abigail Villalba Sánchez - Serie Imposibles 02 - Recordando lo imposible #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopiblicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 412

WEB AUTOR/A: 
PAG FACEBOOK

ASIN: B00QSGIJSK

Orden lectura --> 1º Conquistando lo imposible // 2º Recordando lo imposible





Sinopsis:


Alcohólico, mentiroso, mujeriego, asesino... Geoffrey Stanfford no es, ni de lejos, la compañía que alguien desearía. Pero los que lo conocen saben que no todo lo que se dice, es cierto. Torturado por el recuerdo de alguien a quien no pudo salvar, encerrado en sí mismo y esperando a que su vida acabe. Conoce, en una fatídica noche, a la joven que será su perdición... ¿O quizá sea la salvación que tanto ansía? 



Emily Laine es una joven recién devuelta a casa, que ha pasado la mayor parte de su vida en un colegio para señoritas y que vuelve para cumplir lo que, sin duda, es el sueño de toda mujer: desposarse con un hombre rico y con posición social. ¿O tal vez no? Cuando Geoffrey irrumpe violentamente en su vida, Emily se verá arrastrada por una corriente que no podrá evitar y pronto ambos se darán cuenta de que son una parte imprescindible de la vida del otro. Pero la reputación de Geoffrey, los planes de los Laine y la intromisión de un adinerado noble torcerán sus caminos de manera irrevocable. ¿Qué ocurre cuando el amor es solo un recuerdo imposible?











Voy a empezar dando las gracias a Abigail Villalba por la confianza depositada de nuevo en mi persona para reseñar y opinar sobre su nueva novela. MIL GRACIAS !!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Como ya dije en la anterior reseña de esta serie “Imposible”, es una novela que esta ambientada en la regencia, y tengo debilidad por el género romántico histórico.

Con la pluma de esta escritora me pasa una cosa curiosa que nada más comenzar a leer, te encuentras con esa frescura y la forma de narrar la historia tan fluida te atrapa y ya no te suelta en ningún momento de toda la evolución de la narración. Además de que desprende una leve y constante emotividad no solo por la historia de amor que narra sino en cada pieza del puzle de esta novela encuentras una pincelada de cariño.

Si los personajes de la primera entrega de esta serie te cautivan, los de esta continuación no se quedan atrás. No solo por esa esperada faceta de Geoffrey enamorado y perdido por una mujer, sino por esa sinergia que existe desde el minuto uno entre Emily & Geoffrey, con esos primeros encuentros y palabras ya se disparan fuegos artificiales jaja.

Las descripciones, situaciones, reparto de personajes además de los diálogos complementan muy bien la novela. Tiene un desarrollo de argumento dulce, ameno, fluido y eso da una historia de pocos altibajos (pero dos muy fuertes donde lloras desconsoladamente y otro donde ríes a más no poder) pero consistente y elegante.

La verdad es que me ha encantado la novela, y ahora espero la siguiente entrega para que me sorprenda quien serán sus protagonistas aunque yo ya tengo mi quiniela jeje.




ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Muchísimas gracias, preciosa.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Ahora solo tienes que esperar a la tercera parte... aunque antes, es posible que tenga una sorpresa :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.