Últimas Reseñas

Nía Van der Veer - ¿Confías en mí? #Reseña

Reseña del libro:





EDITORIAL: Autopublicaciones Tagus

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 388

WEB AUTOR/A: 
@Nia_VdV @Nia_VanDerVeer

ASIN: 
B00OJQHPMC





Sinopsis:



Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, dónde lleva viviendo desde que acabó de estudiar.



Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tienda Alex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación.



Álex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos pueden llevar la iniciativa, que no está dispuesta a caer bajo su encanto como todas las mujeres hasta el momento y qué ella también tiene mucho que enseñarle.

Secretos, fantasías, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. 

¿Conseguirá Lena confiar en Alex a pesar de los secretos de su vida? 

¿Será capaz Álex de olvidar las heridas del pasado y volver a confiar en él?






Voy a empezar dando las gracias a @confias_en_mi por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. ¡¡¡ MIL GRACIAS !!! Ha sido todo un honor hacerlo. 

Además de pedir disculpas por la tardanza de publicar la reseña de su novela, pero entre mis obsesivas lecturas y la falta de tiempo la fui dejando y no debería haberlo hecho, por eso pido disculpas.

Bueno entrando en lo que me ha parecido la novela, lo primero a destacar es esa portada sencilla pero sugerente, te llama la atención el tipo de letra en esa portada y ese pelo pelirrojo jajaja.

Lo que menos me esperaba de esta novela es la inyección de erotismo, sensualidad y pasión que desprende por cada página la historia de Lena y Alex, la pluma de la autora juega muy bien con la sutileza para poder influir tanto en el estado de ánimo del lector como digo con ese cargamento de sensualidad, pasión y erotismo.

La verdad es que esta novela no le tiene nada que envidiar a todo el sequito de novelas eróticas que han sido publicadas en el mercado hasta el momento. Es verdad que esta novela no trata de un sexo duro como tema principal, sino que poco a poco que cada uno de los protagonistas lleve sus fantasías como batuta para dar así el protagonismo de esa pasión cada uno de ellos. Ella quiere hacerle ver a Alex que ella puede llevar la iniciativa, mandar y hacerle suplicar tanto como él lo ha hecho con ella.

También es verdad que para exponer esas escenas sensuales, pasionales y cargadas de erotismo la autora sigue en la línea de la sutileza. Ya que al tener unos protagonistas complejos pero con ideas muy claras en el mundo erótico, nos muestra con una elegancia y sutileza esas escenas explicitas, rodeadas de deseos no realizados, fantasías pero sobre todo carga de insinuaciones, además claro esta de una apasionada historia de amor.

Espero con ganas la continuación jaja Me tiene intrigada lo que le sucederá a la madre de Lena y como seguirá esa relación de amor pasional entre Helena y Alexander jeje


ENTRADAS RELACIONADAS

6 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Después de tanta demora, aquí esta la reseña de tu novela jaja Espero que te guste :-D

      Eliminar
  2. Pues resulta tentadora. Creo que me la voy a apuntar, has sabido venderla bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Me ha gustado eso de que he sabido venderlo :-d nunca me lo habían dicho.

      Aunque mi idea del blog no es vender las novelas sino decir lo que me parecen tras haberlas leído y que si con eso hago que el gusanillo de otra lector/a se mueva me doy como satisfecha :-)

      Eliminar
    2. Ok, no quiero que parezca lo que no es. Con venderlo me refiero a eso, a que suena muy bien xDDD Últimamente la acusación de "es que el bloggero siempre quiere vender bien las novelas que reseña" está un poco a la orden del día, y no es lo que quiero decir. Yo, que tengo expresiones raras en mi vocabulario xDD

      Eliminar
    3. Aya no te lo decía con mala intención sino para que supieras lo que te encuentras en mi blog. Tengo que darte la razón en que hay muchas personas en la blogosfera que son sensibles a este argumento, que no es mi caso.

      Como puedes ver en mi blog encuentras de todo un poco y de todas las opiniones posibles en la variedad esta la belleza jaja

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.