ÚLTIMAS NOTICIAS

Miriam Meza - Inevitable #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
186

WEB AUTOR/A: 
@ExtremeDamage

ASIN: 
B00QPGPMI8




Spin off de la novela --> Irresistible

Sinopsis:



Lucy Blake era una escritora de éxito. Sus historias hicieron suspirar a millones de mujeres alrededor del mundo pero su vida no era, ni por asomo, tan idílica como escribía en sus libros. 



Su novio de la secundaria, Shane Carter, era un idiota y todo el mundo parecía saberlo menos ella. Pero cuando finalmente decide deshacerse de Shane, la inspiración parece escurrirse también de la vida de Lucy. 



Con un deadline peligrosamente cerca, una editora enloquecida y ninguna idea para su próxima novela, ella tendrá que tomar las riendas de su vida y emprender un viaje que le permita terminar su manuscrito. Lucy espera encontrar un poco de inspiración y consuelo en esa aventura, pero el destino le tendrá reservado algo más. 



Apuesta al romance y descarga esta historia llena de situaciones "inevitables".


¿Quieres saber de qué va esta novela?

  











Voy a empezar dando las gracias a @ExtremeDamage por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. 
MIL GRACIAS !!! Ha sido todo un honor hacerlo. 

Antes de que terminara el año, esta estupenda autora que conocí por casualidad en las redes sociales me mando un maravilloso regalo que fue un emotivo correo electrónico y con la guinda de su próxima novela, que esta que voy a reseñar jaja. 

Después de la demora por querer saber mi opinión, después de estas fiestas tan ajetreadas con la lectura, ahí os dejo mi crítica sobre esta novela juvenil para adultos. 

Esta nueva novela de la autora nos muestra su evolución con la pluma, es decir su madurez para exponer el argumento, en los diálogos, en las situaciones que viven los personajes y en los mismos personajes. Además nos encontramos con un género nuevo para la escritora, que es el romance juvenil para adultos, es decir, esta novela bajo mi opinión va dirigida para adolescentes un poco ya más mayores que en la anterior novelas suyas. 

Nada más empezar a leer este libro ya sabía que iba a seguir en la línea que nos tiene acostumbrado la autora, un escenario divertido, romántico, irónico con humor con una línea argumental fluida y amena que te ayudan a que te atrape la historia y no sueltes hasta el final. 

Tengo que admitir que a la mitad del libro me di cuenta que el titulo va directamente relacionado con todas esas situaciones casuales de la vida pero a la vez son inevitables que tengas que vivirlas. La autora juega muy bien con la perspectiva de los personajes para conocer el máximo de opinión para las situaciones que viven, además las casualidades de la vida hacen que estos personajes vivan en conjunto y por separado situaciones muy absurdas que te hacen reír a más no poder o situaciones retorcidas que te hacen decir que la vida es muy complicada. 

Hay momentos en los que toda persona que se haya enamorado en su vida sabe y ha sentido lo mismo que los protagonistas, no solo por darse cuenta que estas con la persona inadecuada para ti, que tus amigos están con la frase <<ya te lo dije>> sino por caerse la venda que tienes y poder ser feliz de verdad. Esa es mi moraleja de esta novela.


  

ENTRADAS RELACIONADAS

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por el detalle de reseñarla :D Me hace mucha ilusión este lanzamiento porque, como dices, es un género nuevo para mí. Estas palabras tuyas me animan muchísimo.
    Eres un sol, guapísima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te haya gustado la reseña :-) Y la agradecida yo por ese email que me mandaste y ese regalazo de novela.

      Eliminar
  2. Buena reseña Eli. Seguro que leeré esta nueva novela de Miriam, tiene pinta de ser muy divertida.
    Besos y feliz miércoles

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.