Últimas Reseñas - 2017

Megan Maxwell - Melocotón loco #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 448

WEB AUTOR/A: 
@MaxwellMegan

ISBN: 
 9788408039068





Sinopsis:


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.





Esta novela me la regalaron el año pasado en mi santo, pero he de admitir que no me la había leído hasta el momento ya que he estado con unos meses muy liados, pero como dije en estas navidades me iba a poner al día. Así que gracias Stefa por el regalazo y espero que te guste la reseña jaja. Además antes decir que me ha parecido esta novela de Megan, de admitir que cada vez que saca una novela me la compro para leer porque sé que no defrauda y que pasaré un buen rato leyendo jaja Eso me pasa también con varias escritoras españolas.

Con esa sinopsis que te muestra una gran y cómica historia de amor entre un bombero y una fotógrafa, que además la portada es súper original; queda claro que nos vamos a reír.

El momentazo de conocerse Rodrigo (el bombero) y Ana (la fotógrafa) es un poco dramático, ya que es el incendio que se produce en el edificio donde vive Ana con su compañera de piso y amiga Nekane (nombre muy original que es la primera vez que lo he escuchado).

Tras ese acontecimiento comienzan a verse esporádicamente y a salir, su relación es tensa en casi todos los aspectos menos en la cama. Para Rodrigo es una relación de una noche de pasión y sexo, y para Ana es algo más ya que ella cree estar enamorada de ese mujeriego bombero. Todo cambia hasta que ella se entera que esta embaraza y deciden que para el bien de ambos es ser amigos y no llegar a nada más, pero ese consejo inesperado hace que Ana quiera vivir esa noche de pasión con Rodrigo que hasta el momento no ha podido ser…

Todo este embrollo da a una serie de grandes malentendidos no solo entre ellos, sino con la familia de Ana por decir mentiras y porque ellos mismos no afrontan sus sentimientos más allá de ser amigos.

Es una gran novela de amor, obstáculos, situaciones embarazosas, amenas, cómicas, intrigantes, pasionales y hormonales pero sobre todo con una gran carga de amistad y a la vez con buenos y malos consejos jaja. Os la recomiendo ya que desde que comienzas a leerla no paras de reírte por las ocurrencias que surgen a los personajes, por las situaciones y por las reacciones de los mismos.



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Como me reí leyendo este libro, el momento faja fue buenísimo. Un beso y estupenda reseña

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.