Últimas Reseñas - 2017

Marta Lobo - Dueto Bésame princesa 01 - Bésame princesa #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
448

WEB AUTOR/A: 
@MartaLobo82

ASIN: 
B00NC7GI04

Orden lectura --> 1º Bésame princesa // 2º Bésame princesa y quédate conmigo





Sinopsis:



Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre? 

No es la típica princesa que se deja deslumbrar. 

Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida? 

No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio. 

Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida. 

Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches. 

¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar? 

A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas. 

Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona. 

Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas. 

PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE.







Voy a empezar dando las gracias a Marta Lobo por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre su novela. ¡¡¡ MIL GRACIAS !!! Ha sido todo un honor hacerlo.

Esta novela tiene una moraleja clara, o más que una moraleja es una idea fija de cómo vivir la vida de forma sencillo : "No vivir en el pasado, disfrutar del hoy y no preocuparse del mañana. Y mira lado positivo de las cosas para disfrutar de todo" eso es lo que saco de esta novela después de haberla leído.

Es verdad que es la típica historia de amor de chica del montón se enamora de chico rico, aunque no todo es típico en esta novela. Ella ha cambiado de forma drástica el cómo nos podemos imaginar a los personajes de una historia tan típica como que hay cientos de pelis y novelas.

En este caso la pluma de la autora ha creado personajes principales y secundarios muy divertidos, coloquiales, con grandes personalidades y profundas inseguridades que se complementan a la perfección con la línea argumental que nos muestra la autora.

El punto dinámico lo da la autora con la gran cantidad de música que ha incluido en esta novela, la forma de dividir la novela te da la facilidad y ponerte en la piel de ambos personajes y posicionarte en todo momento por el que tiene la razón jaja.

Mi punto en discordia es que llegan momentos en la novela que los diálogos son predecibles en el sentido que estás tan enganchada en la lectura que parece que la protagonista del momento seas tú y te salen solos.

Espero una segunda parte....


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Muchisimas gracias Eli por esta reseña. Me ha encantado saber cual es la moraleja de la historia que has sacado, porque es la que tenia yo en la cabeza y sigo teniendo claro.
    gracias por tomarte tu tiempo en leerme y hacerla.
    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.