ÚLTIMAS NOTICIAS

Kris Pearson - Serie Jeques de Al Sounam 01 - Raptada por el jeque #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
218

WEB AUTOR/A: 
www.krispearson.es


ASIN: B00QBKDXJS





Sinopsis:


Secuestrada. Seducida. Satisfecha. Laurel de Courcey es capturada por una banda de terroristas, encadenada en un bunker asqueroso y filmada para divulgar una petición de rescate en todo el mundo. Pero, ¡uy, se equivocaron de rehén! ¿A quién se le ocurre que alguien vaya a pagar un rescate por una tímida niñera neozelandesa? 

Muy pronto Laurel acaba atada a la cama del jeque Rafiq, que la rescata y se erige en su guardaespaldas personal, muy personal. Pero ella tiene buenos motivos para no fiarse de los hombres. 

Prisionera en su antiguo pabellón de caza real ubicado en el corazón del desierto “para su propia protección”, Laurel se rebela. Siguen espectaculares fuegos artificiales, peligrosos intentos de fuga y una historia de amor imposible. 

ATENCIÓN: Contiene un ardiente jeque con una lengua maliciosa y una resistencia ilimitada.






Esta es la nueva novela de la autora, ambientada en dominantes jeques del desierto donde su palabra es ley. Donde se puede percibir la evolución de la pluma de la autora y el giro que da para presentarnos las historias ya que es totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbradas.

La verdad es que no soy muy aficionada a leer novelas donde haya jeques porque es un género que a veces es demasiado empalagoso o demasiado crudo para leer, pero en cambio la autora lo ha tratado de forma directa, amena y coloquial que me ha gustado bastante.

Nos encontramos con una historia de amor internacional donde ella tiene una cultura muy diferente a la de él. Aunque además nos topamos con que él pertenece a la familia real de “Al Sounam”.

En esta novela nos encontramos con conspiraciones, perdidas, cambios de escenografía, pasión, desconfianza, amistad y cordialidad, protocolo, realidad y fantasía… Una gran mezcla de emociones que culminan con una historia de amor divertida, pasional, refrescante y llorosa jaja.

El final es muy emotivo que coloca la guinda a una novela poco prometedora para mí, por el tema del jeque pero que al leerla me ha cambiado totalmente mi forma de pensar en estos personajes.

Con ganas de saber cómo continuará esta serie de jeques…




ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.