ÚLTIMAS NOTICIAS

Kelly Dreams - Serie Club erotic Memories Fantasias 02 - Jaque Mate, Señor #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
90

WEB AUTOR/A: 
@KellyDreamss

ASIN: 
B00OZR1CTW





Sinopsis:


Cuando su novio la deja plantada en el altar, con un mensaje de texto como la más pobre de las excusas, Pam decide poner fin a la recepción… y disfrutar de su noche de bodas: Champán y sus dos mejores amigas; Abby y Lena, ¿hay algo mejor? 

Pero cuando tres mujeres y el alcohol se juntan, las cosas tienden a salirse de control. Una unión explosiva que derivará en el más divertido, sensual y sexy de los desafíos… uno que viene escrito en un tarjeta… 
Mi fantasía es… 


Volumen 2: 

Lena & Nick





Esta es la segunda reseña que hago de esta autora aunque no es el primer libro que me leo de ella, ya que tuve el placer de conocerla con su novela “Amante y felino”.

Como dije en la anterior reseña de esta serie <<Esta novela comienza de forma muy directa con respecto a la historia que se cuenta, ya que nada más leer las primeras líneas ya ves como por sus poros sale el despecho de la protagonista y sus amigas… y te hace ver una novela llena de humor, ironía y diversión.>>

Es un relato corto que nos da momentos muy divertidos, llenos de pasión, despecho, grandes momentos de amistad y sinceridad pero sobre todo lo que transmite es una realidad para algunas que de un mal momento en la vida el destino les hace encontrar ese hombre que te sube a ver las nubes jaja.



ENTRADAS RELACIONADAS

5 Comentarios

  1. Las mejores esencias en frascos pequeños ;)
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Paso por aquí para comentarte que te nomine al premio BEST BLOGGER por tu dedicación a tu blog y me encanta tu blog, ya sabes pasa por mi blog y muchas felicidades guapa.
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! me lo apunto.Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.