ÚLTIMAS NOTICIAS

Jodi Ellen Malpas - Trilogía Una noche 02 - Traicionada #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Planeta

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 480

WEB AUTOR/A: 
@JodiEllenMalpas

ISBN: 
9788408133070

Orden lectura --> 1º Deseada // 2º Traicionada // 3º Enamorada




Sinopsis:


La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.

M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…

Siempre hay un momento para la pasión.







Esta es la segunda entrega de la nueva trilogía de la autora, la verdad es que tenía ganas de leer esta continuación para conocer como seguía esta relación tan poco habitual en estos tiempos jajaja No es broma lo que me tiene intrigada es como continúan estos después de tan inesperados obstáculos. 

La verdad es que el final de la primera entrega me dejo muy expectante a como continuaba ya que no se desvela mucho, aunque con este título de la segunda entrega ya da pistas. Porque es como se siente Olivia después de descubrir ese oscuro e incierto secreto de Miller, y por lo que deberá de sopesar si vale la pena continuar con él o seguir su comino para vivir una vida diferente.

Olivia se plantea afrontar la vida sin hombres y sin complicaciones, y como vimos en “Deseada” todo eso se va al traste y se enamora de un hombre enigmático y lleno de secretos donde sus negocios son de lo más ocurrentes y poco habituales que le dan pistas de que Miller no es para ella ni debería de acercase a él. Pero como todo en la vida nada sale como una quiere y se encuentra de frente con el único hombre que desestabiliza su mundo.

Esta entrega la autora se centra más en cómo evoluciona la historia pasional de Miller y Olivia pero desde la perspectiva de los sentimientos de ambos, y el eterno romanticismo. Además de los traumas que pueda tener cada uno y el fututo que quieren tener, para conseguir eso deben de afrontar una serie de percances que les dará dar un rodeo bastante amplio para conseguir llegar a su objetivo de estar juntos, que es lo que más desea Miller.

Miller es que sale al descubierto en esta entrega, ya que la autora nos lo describe en su totalidad su personalidad, carácter y vida, haciendo que se Olivia se complemente con este Miller desconocido para ella pero que a la vez le hace afrontar la vida y es su otra mitad.

El punto de humor lo pone esa maravillosa y entrañable abuela, y el punto en discordia ese amigo – enemigo que tiene Miller que es William que tiene como papel secundario bajo mi punto de vista uno principal.

Y como no la autora nos vuelve a dejar expectantes por saber cómo continua esta trilogía que será su última entrega y que no me pude resistir curiosear y se llama “Enamorada”, además subí hace unos días la entrada literaria de esta novela al blog jaja :-D

CONTINUA EN...



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.