Últimas Reseñas

Irene Freyja - Colección SportBooks 02 - DERBY, con el corazón en un puño #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: ALFIL

AÑO: 
2014

PÁGINAS:
92

WEB AUTOR/A: 
PAG. FACEBOOK

ASIN: 
B00QQFX5NC





Sinopsis:

Víctor Rojas es un prestigioso jugador de fútbol, con una única ilusión: jugar en el Mundial de Brasil, pero una lesión pone en peligro su ilusión de hacerlo. 

Durante la lesión que podría decidir su futuro, conocerá a Adele Ortega, una chica tierna y alocada, que desordenará todos los esquemas de su vida. 

Pero Adele esconde un secreto… ¿Conseguirá el amor y el tiempo afianzar esta relación? ¿Logrará Víctor ser uno de los elegidos para jugar en el mundial?






Este es el segundo relato corto de la << Serie Sportbooks>> que en realidad es una colección de 7 relatos cortos de varias escritoras/es, donde lo que tiene en común es que la historia a narrar sea de ámbito deportivo y para añadirle ganas de leer son bastante económicos. (Como ya dije en la anterior reseña de la colección).

Gracias a esta colección de relatos deportivos he conocido la pluma de esta autora, que para mi hasta el momento era desconocida. Y me ha gustado como escribe :-D

La verdad que al ser un relato corto se lee en un momento, la historia de amor en sí es muy divertida y pasional, donde el principal obstáculo como bien se expone en la sinopsis es un secreto pero que como se espera al ser una historia de amor tendrán que superar, no??

La pluma de la escritora desarrolla el argumento con una gran fluidez y dinamismo, las situaciones tienen una evolución amena donde la lectura no decae en ningún momento y esos diálogos directos y divertidos, además de momentos erotismo explicito pero con sensualidad dejan una lectura completa.

Aunque he de admitir que no me espera ciertos detalles en esta novela como cosas que suceden con respecto a la madre de Adele, con la relación familiar entre ambos y las edades… ahí lo dejo jaja



ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.