ÚLTIMAS NOTICIAS

Eva P. Valencia - Saga Loca seducción 01.6 - Navidad al estilo Gabriel Gómez #Reseña

Reseña del libro:

EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
25

WEB AUTOR/A: 
@EvaPValencia

ASIN: 
B00QZJK0GE


Orden de lectura --> 1º Otoño en Manhattan // 01.5 Quiero ser tu principio y tu fin // 01.6 Navidad al estilo Gabriel // 2º Recuérdame // 3º Sin mirar atrás


ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ


Sinopsis:




Gabriel Gómez con su peculiar sentido del humor mostrará a Jessica Orson las tradiciones españolas que se llevan a cabo en esas fechas tan señaladas. Un regalo muy especial logrará acaricar el alma a la joven y, darse cuenta, que en las pequeñas cosas coridianas, reside el verdadero espírutu de la Navidad. 



"Navidad al estilo Gabriel Gómez" es un relato corto de la exitosa primera novela de la saga Loca Seducción: "Otoño en Manhattan", ambientado en el pequeño apartamento de Parc Avenue. Un delicioso aperitivo antes de sucumbir al romance, a la intriga y la desgarradora segunda entrega: "Recuérdame".








Esta nueva novela que nos ha publicado la autora, ha sido toda una sorpresa ya que por lo menos para mí esperaba con ganas la publicación de la segunda novela de la saga y me he encontrado que la autora ha decidido darnos un granito más para añadir a la ansiedad de saber cómo continua la historia de amor de Jessica y Gabriel, gracias a este relato corto navideño.

Como relato corto como tal es un gran momentazo navideño en pareja, en como dentro de ese amor que se profesan entre ellos cada día ves como se conocen más, como hacen para compatibilizar sus caracteres, costumbres, aficiones incluso las tradiciones navideñas jaja.

La autora sigue en la misma línea de fluidez, amena, romántica, divertida historia de amor donde en cada pinceladas te deja ver cómo se desarrolla la complejidad de los personajes, la evolución en su historia de amor después de los obstáculos y sus metas de futuro como pareja y como individuos.

Un detalle muy bonito es que la autora al hacer la fusión de tradiciones navideñas en la pareja, nos ha deleitado con las explicaciones de cada una de ellas y ese famoso momento que tenemos los niños en Nochebuena que para mi infancia también era el Caga tió y para Jessica es el Papa Noel.

Mi punto negativo para esta novela, es que la autora ha seguido al pie de la letra lo que es un relato corto ya que más breve no puede ser jaja 22 PAGINAS nada más y nada menos, que cuando ya empiezas a saborear otra vez esta historia te encuentras con los créditos del relato :-(.


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña y me alegro mucho de que te haya gustado <3
    Este es mi peculiar regalo de Navidad antes del agridulce Recuérdame, la segunda entrega de la saga.
    Besosssssss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.