ÚLTIMAS NOTICIAS

Erika Fiorucci - El vecino perfecto #Reseña


Reseña del libro:



EDITORIAL: Harlequin Ibérica

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 34

WEB AUTOR/A: 
@ErikaFiorucci

ISBN: 
9788468749211





Sinopsis:

Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Anna Casanovas.

Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.




Esta novela me la han regalado estas navidad, y la verdad es que la he devorado en menos de 2h ya que es cortita pero intensa. Nada más ver el titulo ya promete la historia jaja Será por mi mente ver… :- p 

La autora nos tiene habituadas a historia de amor divertidas y esta no se queda atrás, esta novela viene ni que pintada para estas fechas navideñas. Solo os digo que como comedia romántica en sus inicios te da mucho de que reír en su comienzo como vecinos en estas fechas tan señaladas jaja… 

Las descripciones, diálogos y situaciones son divertidas, coloquiales, amenas y sinceras, donde puedes ver la pluma de la autora las pinceladas de realidad manteniendo la ficción en todo momento claro. 

Me encanta la diferencia de personajes donde uno es un apasionado de las fiestas y se encuentra con todo lo opuesto. Donde una es desordenada y él no jaja… Son tan diferentes pero a la vez se complementan tan bien y les da igual lo que les pueda separar que esa tensión hace que surja de todo jaja. 

La historia me ha gustado bastante aunque tengo que reconocer que el desarrollo de la misma me ha parecido muy apresurado a cada capítulo que pasabas más, en si la historia de amor ha estado bien como relato corto pero todo lo demás que rodeaba a esa pareja era como apresurado. No te daba tiempo a asimilar lo sucedido que pasaba algo nuevo que te desviaba de las sensaciones que tenias en ese momento.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.