Últimas Reseñas

Donna Grant - Serie Hermanos Chiasson 01 - Fiebre salvaje #Reseña

Reseña del libro:




EDITORIAL: Autopublicación - DL Grant

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
102

WEB AUTOR/A: 
@donna_grant

ASIN: 
B00QKSK1IM






Sinopsis:

Donna Grant, autora superventas del New York Times, presenta una nueva serie que echa chispas ambientada en los pantanos de Luisiana, llena de un romanticismo impresionante y con el misticismo de lo paranormal. 


LA PASIÓN DE UNA MUJER 

Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. 

Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent. 


EL DESEO DE UN CAZADOR 

El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. 

Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia... 


“Cuando quiero disfrutar de una aventura fantástica y tórrida, leo a Donna Grant” – Allison Brennan, autora superventas del New York Times.






Esta autora la conocía por sus novelas donde los personajes son highlanders y de género romántico histórico. Y la verdad es que me sorprendió encontrar por casualidad una novela suya de género paranormal. 

La verdad es que con esa portada que la complementa esa sinopsis te dan ganas de leerla, no solo por saber cómo se desenvolverá la pluma de la autora en este género sino para saber que esconde esa sinopsis poco explicita pero clara de intenciones.

Lo que me atrajo de esta novela para comprarla en Kindle, fue esa mujer que vuelve a casa y se encuentra con el amor de infancia que ella creía que la ignoraba. Y que él no es tan invisible como pensaba. Pero a todo esto le tienes que añadir esa aura misteriosa que tiene Vicent en los pantanos.

Las descripciones de los lugares que aparecen en la novela son bastante detalladas, los personajes se entrelazan entre sí de forma fluida y amena dando una vida y velocidad a la historia muy correcta. La forma de desarrollar los acontecimientos hace que te enganches a la historia sin darte cuenta. La guinda son esos diálogos ya sean entre hermanos, Olivia & Vicent, o entre los secundarios dan mucha juego a la historia y sobretodo ayudan a tener más claro lo que sucede y paso a nuevas entregas de los hermanos chiasson.

Me encanta el lema de la familia de Olivia y como lo lleva a cabo bajo todos los riesgos por lo que ella quiere y no se da por vencida por muchas negativas que le de Vicent. Además después de ver cómo pueden estar juntos mucho menos, a ella le da igual si todo el mundo paranormal se pone en contra ella quiere su oportunidad.

Hay que destacar la relación de los hermanos chiasson y el papel que juega cada uno, es un pilar para entender a esa familia. Cada uno tiene muy bien asimilado cual es su papel y como debe llevarlo a cabo, aunque a veces el equipo puede más que uno solo.

La autora ha sido un poco mala ya que nos ha dejado con la miel en los labios con ese epílogo pero además nos añade como extra el inicio de la siguiente entrega de la serie, llamado "Sueño salvaje" donde la protagonista es la amiga de Olivia y como no uno de los hermanos de Vicent. Pero eso lo dejo para la próxima reseña jiji.


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Se me paso muy rápido el tiempo leyendo el libro sin darme cuenta ya estaba llegando al final es una historia que te engancha y te explica muy bien como son los personajes y Pk actúan así y es muy original k trate de cazadores de criaturas paranormales.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.