Últimas Reseñas

Sarah MacLean - Serie Regla de los canallas 01 - Un canalla es siempre un canalla #Reseña

Reseña del libro:

TÍTULO ORIGINAL: A rogue by any other name


EDITORIAL: Vérsatil

AÑO: 
2014 (2012)

PÁGINAS: 
415

WEB AUTOR/A: 
@sarahmaclean

ISBN: 
9788494120565

Orden de lectura --> 1º Un canalla es siempre un canalla // 2º Amor con amor se paga // 3º No hay amor sin espinas // 4º Nunca juzgues a una dama por su apariencia


Sinopsis:



Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury



Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. 



Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.











Esta novela es la nueva serie que trae la autora, es verdad que he reseñado pocos libros románticos históricos pero es un género que suelo leer jaja.

Esta serie la elegí porque me hablaron muy bien de ella, pero a la vez me atrapo esa vida de perdición como se decía en esa época. Y la perspectiva que la mano ganadora la lleve una mujer.

La historia de amor de este par es algo inusual, pero a la vez cotidiana. Aunque los ingredientes de su relación dan a entender que cada parte oculta algo a la otra para salvarle la vida o eso creen ellos.

Toda la historia de la venganza que es lo que se cuece como pista principal y como factor de unión pero lo que no sabe Bourne es que ella sigue pensando en él por ese amor infantil.

Las descripciones de los lugares, las situaciones vividas por los personajes no solo principales sino los secundarios dan pie a que la novela tome vida. Y la guinda son esos diálogos con carácter, directos, francos, fluidos e irónicos.

Cabe destacar a los amigos de Bourne ya que son como sospechaba serán los siguientes protagonistas de las siguientes entregas de la serie, como bien nos deja la autora la pista de la continuación al final de esta entrega.


CONTINUA EN...

Con ganas de saber cómo será la continuación…

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Hola, a este libro le tengo ganas y me gusta lo que cuentas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.