Últimas Reseñas

Laurelin Paige - Trilogía Eres mi adicción 01 - Adicta a ti #Reseña

Reseña del libro:


TÍTULO ORIGINAL: Fixed on you

EDITORIAL: Suma de letras

AÑO: 
2014 (2013)

PÁGINAS: 544

WEB AUTOR/A: 
@LaurelinPaige

ISBN: 
9788483657560




Sinopsis:




Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión. 


El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. 

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.






Esta trilogía es novedosa en el ámbito de presentar a los personajes, no solo juega el papel erótico como ingrediente que te atrae a leerla sino esa descripción de personajes que te deja con la incógnita de cómo será su historia y el porqué de su relación.

En esta primera entrega la autora nos hace una fluida, amena y sencilla presentación de lo que es una historia de amor desde un enfoque de trabajo, amistad, dramas personales, persistencia y como pasión y lujuria por parte de ambos.

Es novedoso que la autora cambie el papel de malo y con problemas personales al papel femenino y no al masculino como siempre. Me encanta el enfoque que coloca la autora sobre este aspecto.

Es divertido el enfoque de empleada de local nocturno con el dueño de ese mismo local. Es divertido como se inicia esa relación laboral y personal. El ambiente de trabajo es inmejorable, chicharachero, coloquial, informal pero a la vez una máquina bien engrasada.

El punto dramático como no lo dan los protagonistas pero no solo por ellos sino por segundas intenciones.


CONTINUA EN...

Con ganas de leer la continuación jaja

ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.