Últimas Reseñas - 2017

Álvaro Ganuza - En línea con Amber #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
217

WEB AUTOR/A: 
@OlivierMoon_aut

ASIN: 
B00LFVNT6A

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ




Sinopsis:



Amber lo tiene claro, un trabajo es un trabajo y de algo hay que vivir aunque se trate de una línea erótica. 



Pero, ¿qué pasa cuando recibes una llamada que no esperas? ¿Qué ocurre cuando un trabajo se vuelve personal? ¿Qué estarías dispuesta a hacer por diez mil dólares? Atrévete... ¡y coge la llamada! +18









Esta novela me ha costado la vida poder comprarla porque siempre que iba a por ella me fallaba la app kindle de la tablet y no me dejaba… Pero al final después de mucho insistir lo he conseguido. Y menos mal vaya novela, me ha sorprendido gratamente y no me esperaba encontrarme una historia como la que narra el autor en esta novela.

Es una novela con un argumento fresco, dinámico, sencillo y directo, con grandes rasgos de realidad que le dan veracidad y posibilidades a la novela de que haya sucedido o que suceda en la vida cotidiana.

Me ha encantado que el escritor ambiente la novela en Norte América, y que los personajes aunque sean americanas, se les nota que en la sangre les corre sangre española por como son de carácter y su forma de contestar.

Tengo que destacar que la novela se puede clasificar de romántica pero a la vez de erótica, ya que el autor ha detallado varias escenas en profundidad sin dejarse nada en el tintero… es uno de los alicientes que encuentras en este libro pero no el único, ya que el autor juega muy bien sus cartas de suspense y trama con conspiración que le dan ese aire fresco a la novela.

Las descripciones de las situaciones que viven los personajes, los personajes en sí ya sean los protagonistas o secundarios, los diálogos y la escenografía de lo que va sucediendo en la novela son geniales, divertidos, fluidos y amenos, que en si cada cosa que sucede le da vida a la novela.

Desde que descubrí a este escritor con su novela <<Romance Extremo>> y después de leer esta magnífica novela, debo decir que soy seguidora de sus obras jaja.

**Punto negativo que le doy a la novela es que el autor juega con nuestros sentimientos y esperanzas puestas en el final de la novela y nos da un buen mazazo de incertidumbre al dejar abierto lo que sucederá… aunque nos lo intenta arreglar con la continuación de ese final en el blog que ha abierto para publicar capítulos de esa esperada continuación.

Blog "En línea con Amber" --> Continuación <<En antena con Amber>> 


CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

9 Comentarios

  1. Que gran reseña!!!!! Muchas gracias!!!!!! Besoteesss ;) ;)

    ResponderEliminar
  2. Saben si hay segunda parte de este libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que continua, como ves al final de la reseña ves que pone el link del blog de autor donde esta subiendo por capítulos la continuación

      Eliminar
  3. Una pregunta, saben si todos los demás libros de Álvaro van a salir alguna vez para que se puedan descarga? es que llevo muchísimo tiempo buscándolos y no hay manera de encontrarlos... sólo están los de en línea con ámber y romance extremo, pero ¿y los demás? :(
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Jose, los libros que tiene ahora mismo publicados son 3. Los puedes encontrar en este blog :-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Eli, por la explicación!!!! Te como!!! Jajajaja Lo que si me gustaría añadir y comentar a M Jose es que los demás libros solo están en papel debido a que han sido publicados con editorial. Soy mujer y soy Wahari, es mi novela corta recientemente autopublicada. La encontrarás en Amazon. Y no te preocupes que poco a poco autopublicare muchos más!!!! Jajajaja Gracias por el interés!!!! Besotesssss ;)

      Eliminar
    3. Ay! Gracias a ti por contestar! Qué ilusión! Que sepas que mi madre y yo somos muy aficionadas a leer tus libros y NOS ENCANTA la forma en la que escribes, de los mejores escritores que seguimos! Ah y si si, 'Soy mujer y soy Wahari' también lo tenemos, que lo compramos en Amazon :) así que estaremos muy pendientes de ti y de Amazon para nuevas adquisiciones tuyas.
      Sólo desearte mucha suerte con tus libros y darte las GRACIAS por tenernos taaaaan enganchadas con tus historias! Un besito enorme desde Almería, Álvaro! :)

      Eliminar
    4. Ohoooo!!!! Muchísimas gracias, M Jose por estas palabras tan bonitas!!!! Gracias a ti y a tu madre!!!! Besoteeessss ;) ;)

      Eliminar
  4. Increíble historia hay muchos personajes y muchos lios de por medio aciendo k no haya podido dejar de leerlo pero ese final jajaja de kien V será esa llamada tengo muchas ganas de ir leyendo esos capítulos. ...me encanta este autor también leí romance extremo y me paso lo mismo tarde muy poco el leerlo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.