ÚLTIMAS NOTICIAS

Kayla Leiz - Rendición #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 200

WEB AUTOR/A: 
@earcoya @KaylaLeiz

ISBN: 
9788408132400





Sinopsis:


Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda.



Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo.



Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más.

Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.







Esta nueva novela de la autora Encarni Arcoya, escrita bajo su seudónimo. Me ha dejado sorprendida ya que yo iba con una idea preconcebida, ya que me he leído casi todas sus novelas publicadas hasta el momento y algunas que ella fueron publicadas en su blog (capítulo por capitulo) por ello llevaba una ligera idea de que podía ir esta novela y como estaba enfocada. Pues bien no ha sido así, mi idea no ha acertado en ningún aspecto de la novela jaja.

Es una novela cortita bajo mi punto de vista porque la historia narrada ocupa su espacio y tiempo en el desarrollo de la novela me ha dado la sensación que faltaban muchos detalles poco importantes pero necesarios para complementar de forma que la novela tuviera más vidilla, aunque no podemos llamarla relato corto ya que es un poco más extenso. 

La autora juega muy con la incertidumbre, con la puesta en escena de los personajes y coloca de forma estratégica los acontecimientos en los momentos menos sospechados. Esta novela tiene cierto drama romántico mezclado con grandes cantidades de inseguridades pero a la vez con grandes momentos de cariño, ternura y grandes momentos de amistad y consejos sabios.

Hay varios momentos de la novela que me han encantado como broche de cierre de situaciones entre los personajes, o esos diálogos tan divertidos entre amigos, esos apodos inesperados. Pero sobre todo cabe destacar que la novela no decae en ningún momento, si es verdad que hay momentos que te sientes un poco desconcertada por la falta de acontecimientos (son pocos momentos al cabo de la novela).

La autora toca un tema poco frecuente y que lo hace con sencillez, fluido, ameno pero sobre todo con mensajes directos a la hora de exponerlo en la narración de la historia.

Espero que no sea una novela independiente y que la autora nos haga conocer la historia de ese amigo entrometido gay que todo el mundo quiere por saber que nunca te abandona aunque venga la peor tormenta que te esperas.



ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.