Últimas Reseñas - 2017

D.W. Nichols - Serie Manada de Midtown 01 - La noche de la luna azul #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2013

PÁGINAS: 
210

WEB AUTOR/A: 
@AuthorDWNichols

ASIN: 
B00D4SZ05A

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ




Sinopsis:

Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche. 

Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad. 

Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.




Esta novela me la leí hace ya unos meses, pero al poner al día la tablet me la volví a encontrar y como no la volví a leer, y por eso aquí va su reseña jeje. 

Lo primero que destaco de esta novela es esa portada impactante, con esa mirada felina de esa hermosa pantera que ya te da la pista que esta novela es del género paranormal, más concretamente de cambiantes jiji. 

Esta novela me ha sorprendido por la forma de narrar la historia de cambiantes, ya que es fresca, amena, divertida, con misterios que descubres poco a poco que te hacen engancharte a seguir leyendo, pero sobre todo lo que más te hace hincarle el diente y devorarla es esa escritura sencilla, directa y coloquial que te hace ver una historia de amor fraguándose sin darse cuenta y una amistades que la protagonista no espera. 

La puesta en escena de los acontecimientos, los diálogos y las descripciones de las situaciones siguen en la línea que he comentado en el anterior párrafo con respecto al hilo argumental. 

Solo me queda deciros que después de leer esta novela, me quiero perder en un pueblecito y encontrar un sheriff así para mí jaja. LA recomiendo porque no es un novela excesivamente larga y que puedes leer perfectamente en un par de horas y que no decae en ningún momento. Ya que la autora juega muy bien con el suspense y la acción, además de ese romance que hace un jugo pastel sobrenatural jeje.

** La autora ha sacado hace poquito una segunda edición de esta novela donde ha añadido un relato inédito, del cuál yo al tener la versión anterior no he podido disfrutar de él. 

Como podéis ver en la sinopsis he añadido la nueva portada que la autora ha puesto a la novela y le ha colocado el sello de la "Colección LCDE".

Además en Amazon ha sido: "GANADORA DEL II PREMIO PASIÓN POR LA NOVELA ROMÁNTICA, EN LA CATEGORÍA DE MEJOR NOVELA ROMÁNTICA PARANORMAL AUTOPUBLICADA."


ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la reseña, preciosa. No sabes qué alegría me he llevado, después de más de un año de su publicación, y que siga teniendo reseñas tan fantásticas como la tuya. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.