ÚLTIMAS NOTICIAS

Alex Anders - Emparejada con el Jeque Vol. 01 #Reseña


Reseña del libro:


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 
28

WEB AUTOR/A: 
@AlexAndersBook

ASIN: 
B00HZVALRE

ADQUIRIR LIBRO --> AQUÍ


Sinopsis:


“EMPAREJADA CON EL JEQUE” es la última publicación del autor de bestsellers internacional Alex Anders y está escrita para aquellos a los que les gustan las pequeñas historias en las que mujeres con cuerpos sensuales no sólo consiguen a su hombre ideal, sino que además son dominadas por un macho alfa. 

Carla Westmoreland era la mejor encontrando el alma gemela de otros. Pero cuando recibe la petición para emparejarse con un misterioso jeque, está sorprendida. 

Deseando saber qué tendría que hacer la acompañante del poderoso príncipe, Carla entra en una aventura sexual de riqueza y lujuria que va más allá de sus sueños más salvajes. 

La pregunta es, ¿encontrará Carla su propia alma gemela o será consumida por las pasiones del jeque macho alfa?






Este relato corto al principio me ha recordado a la Saga Casaderas de Catherine Bybee porque tiene cierta similitud en que las protagonistas tienen la misma idea empresarial y les surge la misma situación que afrontar con respecto al cliente al que tienen que ofertar el servicio.

Aunque al mismo tiempo tiene cierta y claras diferencias, ya que en este relato todo surge de forma rápida, espontanea y con gran carga de lujuria que va de la mano con la dominación del jeque.

El planteamiento que hace el autor para iniciar este relato tiene cierta picaresca ya que al tener ya la certeza que en 15 minutos te has leído el relato tiene que colocar bastantes ingredientes para que los lectores se enganchen y compren la siguiente entrega o volumen que es lo que me ha pasado a mí.

Y también juega muy bien con la escenografía de la historia y sabe donde corta de forma directa para que la historia no decaiga y dejarla en el punto alto que dará inicio al siguiente volumen.

Para mí ha sido un relato erótico divertido aunque corto demás, y que tiene una mezcla de superación personal y vencer la vergüenza que te hace preguntarte como continuara esta historia del jeque y su compañera de viaje estos 6 meses.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.