Últimas Reseñas - 2017

Lorraine Cocó - Serie Amor en cadena 05 - Gotas de chocolate y menta #Reseña

Reseña del libro:


EDITORIAL: Harlequín Ibérica

AÑO: 
2014

PÁGINAS: 44

WEB AUTOR/A: 
@lorrainecoco

ISBN: 
978‐84‐687‐4725‐5



Sinopsis:


Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de mujeres que buscan en ella( una mujer implacable con el género masculino, de lengua ácida y mordaz), una solución para su desastrosa vida sentimental. Y ella está encantada con su trabajo, le gusta ayudar a otras mujeres, lo ha hecho siempre, no puede evitar aconsejar e inmiscuirse.

Pero su reciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de trabajos para la revista para la que trabaja, como tener que entrevistar a algún que otro famoso. El último encargo de su jefa no es ni más ni menos, que entrevistar al denominado por la revista people, el hombre más sexy del mundo. Un cantante de Country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de no ser nada sociable, incluso algo hosco.

Randy es la revelación musical del momento, sus temas están en las listas de los número uno y su carrera musical no podría ir mejor, pero todo eso podría cambiar radicalmente, si no comienza a conceder entrevistas y darse a conocer mejor a sus fans que demandan más al cantante.

Para solucionar esta situación, la agente de Randy, Tess Mc Gee tiene la ocurrencia de organizar una entrevista para Randy con la periodista más polémica del momento Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por” la señorita destrozahombres” sin enfrentar pelea. Lo que él no espera, es la tormenta que arrasará su vida con la llegada de esta mujer de fuerte carácter y cabezota, que trastornará su vida de manera sorprendente.





BOOK TRAILER




Esta nueva entrega de la saga me ha dejado con ganas de más, siempre que leo lago de esta autora me pasa. Tenía unas ganas locas de leer esta novela no solo por el gusanillo de saber cómo sería sino por esa sinopsis que te deja demasiadas alas para que vuele tu imaginación de cómo podía ser la novela jaja.

Tengo que admitir que la portada provisional que tenia la autora de esta novela esta genial y era fiel a la novela, pero que tiene ahora bajo el sello de Harlequin es distinta pero sigue estando bien. Aunque mi voto va para la portada de la autora. (Tenía que decirlo sino reviento jaja).

Pues bien esas ideas e imaginaciones han sido superadas con esta novela, la autora sigue con la misma línea de romance pero se nota su evolución con su pluma a la hora de conocer la historia de estos dos inesperados enamorados.

El inicio de la novela te deja descolocada pero con una sonrisa de lo divertido que es ese comienzo donde conoces a la protagonista. Y en qué momento de su vida se encuentra.

Cuando Kat tiene que afrontar un favor y entrevista que le proponen se encuentra en la cuerda floja, pero al final toma la decisión que cree correcta: Hacer la entrevista a Randy Buxton.

Ella va con unas ideas y opiniones previas de ese famoso llamado Randy pero lo que menos espera que le suceda le sucede al conocer a Randy no solo profesionalmente sino personalmente.

Ella misma se da cuenta que no tiene nada que ver lo que pensaba de él con lo que realmente es, y no oculta nada como se especula sino que su norma para poder tener una vida privada es ser prudente y callado con los medios de comunicación.

El desarrollo de la entrevista y los términos que se acuerdan para poder hacerla da pie a que entre ellos salten las chispas desde el primer momento que ponen en que se miran y el hecho de que ella no quiere que suceda nada con toda esa montaña rusa de emociones que siente cuando está con él. Pero Randy no está dispuesto a que ella sea una cobarde y quiere intentar conocerla de una manera diferente a como ella espera que sea jaja.

Ella hace algo que le provoca mucho dolor, pero que tiene que hacer porque ella cree firmemente que cuando se da la palabra se tiene que cumplir. Gracias a esa valentía hace que a Randy se le caiga el mundo encima y la venda de los ojos, y que luche por lo que quiere en la vida… ¿Tendrán un futuro juntos? ¿A qué esperas para leer esta nueva novela de la Serie Amor en cadena? jajaja

Es una novela llena de emociones, de diversión, de peleas de enamorados, de descubrimientos personales, de entrañables familias, de amigos entrometidos pero sobre todo una historia de superaciones para conseguir a la persona amada.


CONTINUA EN...

ENTRADAS RELACIONADAS

1 Comentarios

  1. Muchas gracias preciosa por esta increíble reseña. Me alegro mucho de que te haya gustado la historia y disfrutado con esta pareja que a mí me ha hecho tan feliz. Un besazo y espero que guste a tus lectoras.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.